Los Reyes Willem y Maxima en Audiencia con el equipo olímpico holandés.

Hay personas que no estamos 24 horas en el foro...
Trabajamos sacamos adelante nuestra vida tenemos unos gastos..
Eso máxima no sabe lo que es sacar adelante a una persona simplemente con ir a sonreír y hacer una postura

Eso de trabajar para vivir no lo sabe ni Máxima, ni tu Leti, ni Mary, ni Kate, ni Charlene... Son varias en la lista.
 
Eso de trabajar para vivir no lo sabe ni Máxima, ni tu Leti, ni Mary, ni Kate, ni Charlene... Son varias en la lista.

La diferencia que me puedo permitir que no sabe ni trabajar ni máxima ni leti ni mary ni katé etc etc
Para mi son todas iguales otra cosa tu no lo veas...
 
La chuequera de maxima da risa que mal parada esta
jajaja si, me ha llamado la atención, provoca incluso un poco de risa.

En realidad no es que esté mal parada, tiene un problema en el pie izquierdo (pie supinador) por lo que debería usar una plantilla( perdón @Emma Albeit , voy a hablar de salud por ver fotos)
Tal vez de "entrecasa" o con calzado deportivo o botas use plantilla, pero es difícil con calzado elegante.
 
Última edición:
En realidad no es que esté mal parada, tiene un problema en el pie izquierdo (pie supinador) por lo que debería usar una plantilla( perdón @Emma Albeit , voy a hablar de salud por ver fotos)
Tal vez de "entrecasa" o con calzado deportivo o botas use plantilla, pero es difícil con calzado elegante.
6355eb23645ba983324666de40aa625a.jpg

60e4bb961b357581c16e1f9cd121c301.jpg


148083c2c0e04d20379a5a8e0d7576f6.jpg
44375_guillermo-alejandro-maxima-holanda-hijas-retrato-estival.jpg

15856-maxima-de-holanda-el-rojo-mas-femme-498x0-2.jpg
maxima-zorreguieta-y-guillermo-de-holanda.jpg
im%C3%A1genes+maxima+de+holanda+vestido+verde+in+NATAN+foto+11.jpg
 
No le da vergüenza ir con esos pelos grasientos y de rata????
Esta mujer no se mira en el espejo???
Yo con esos pelos no me plantó en el evento. .. el tinte le está comiendo el gusto..
Un tinte castaño y va bien pero rubio y esa grasa colgando ufffff



Has tocado una rata, Dios no permita!!!????? Has visto de cerca alguna como para apreciar su pelambre......!!!!??
Aquí está Máxima dejándote un cariñoso saludito! Hola Lore!!!!!!!:):)
Se ha puesto suavizante en tu honor y siguiendo tu atinado consejo!!!!
No me digas que no es un primor!!!


upload_2016-8-25_22-46-59.jpeg
 
En realidad no es que esté mal parada, tiene un problema en el pie izquierdo (pie supinador) por lo que debería usar una plantilla( perdón @Emma Albeit , voy a hablar de salud por ver fotos)
Tal vez de "entrecasa" o con calzado deportivo o botas use plantilla, pero es difícil con calzado elegante.
Esta tiene pie supino, la otra , la pata corta!
Qué barbaridad, son una manga de contrahechas! Pero dónde tenían los ojos estos príncipes! En el traste!! Ja,ja!;);)
 
Ese vestido es precioso, pero no se le falta algo creo que le falta algo mas joyas, un broche o alguna de esas rarezas y extravagancias de ella. Maxima cuando lleva ropa cargada se carga + con complementos y hoy que va con zapatos y vestido sencillo sale asi sin nada casi...
 
Back