Los Reyes Willem y Maxima en Audiencia con el equipo olímpico holandés.

Creo que este hilo está dedicado a Máxima, no a la Merdizia.

Del mismo modo que leo que cualquiera saca defectos a letizia yo también puedo sacar defectos a máxima que los tiene..
La venda negra que tenéis en los ojos no lo veis y yo los saco!!



No sabes lo que es envidia.....
Soy feliz con lo que tengo y me encanta criticar y sacar defectos


Siempre pone lo mismo, no le gusta Máxima y así lo expresa-
Obviamente tiene derecho a poner lo que le da la gana pero a veces .....:whistle:



Supongo que están en el colegio. Si las hacen faltar....arde el foro, jajaja. Saluditos.:joyful:
Hay personas que no estamos 24 horas en el foro...
Trabajamos sacamos adelante nuestra vida tenemos unos gastos..
Eso máxima no sabe lo que es sacar adelante a una persona simplemente con ir a sonreír y hacer una postura
 
Última edición por un moderador:
Del mismo modo que leo que cualquiera saca defectos a letizia yo también puedo sacar defectos a máxima que los tiene..
La venda negra que tenéis en los ojos no lo veis y yo los saco!!
Hay personas que no estamos 24 horas en el foro...
Trabajamos sacamos adelante nuestra vida tenemos unos gastos..
Eso máxima no sabe lo que es sacar adelante a una persona simplemente con ir a sonreír y hacer una postura
Máxima ha estado en Río, lo que es una parte de su "trabajo" como reina. Puede gustar poco o nada, pero ha cumplido y tiene buena actitud para con los deportistas. Máxima le gana por goleada. Debe cumplir unos mínimos y respetar. Otras, también, pero nadie les pone los puntos sobre las íes. País de pandereta. Así son en Holanda, un país del primer mundo, y así somos en España, un pig.
 
Me gusta ese vestido y le queda bien. En cuanto al naranja, creo que abusan de ello. Ni modo que en mi país las autoridades vistan de blanco-azul y rojo (colores de la bandera) cada vez que tienen actos. Lo único que le critico a Máxima, esta vez, es la forma de pararse, no se ve bien esas piernas abiertas
 
Máxima ha estado en Río, lo que es una parte de su "trabajo" como reina. Puede gustar poco o nada, pero ha cumplido y tiene buena actitud para con los deportistas. Máxima le gana por goleada. Debe cumplir unos mínimos y respetar. Otras, también, pero nadie les pone los puntos sobre las íes. País de pandereta. Así son en Holanda, un país del primer mundo, y así somos en España, un pig.

Yo también creo que cumple como Reina, pero en general todos los royals son unos parásitos, esa es la verdad. Honestamente no entiendo en pleno siglo XXI la existencia de las monarquías, pero en fin.


Por favor estamos en un foro de cotilleo!! criticar a estos personajes no es resultado de la envidia, en ese caso todos aquí lo seriamos porque a eso nos hemos dedicado desde que empezó cotilleando.

Están obsesionados con el color naranja en esa familia jijiji. El vestido de Máxima es muy bonito pero luce mucho mejor con el pelo recogido y con el tocado sobre la cabeza. Esos pelos lacios despeinados nos los podría ahorrar haciendose siempre esos recogidos que tan bien le sientan. Y en cuanto al Rey que se ponga a hacer la misma dieta que la mujer porque ya casi no le abrochan los botones de la chaqueta.

Ella casi siempre luce despeinada, y sus hijas también. Ganaría con un lindo recogido.

Y no, no le tengo envidia a Máxima. o_O
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
104
Back