Los Reyes visitan el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM). Abril 3, 2020

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
que dice el Peñafiel........................que Maxima se lleva mal con su suegra?

Qué gracioso!!!!
El viejo carcamal se basa en esta reciente nota de la Tiburcio comentando un nuevo documental sobre los Orange.

https://www.vanitatis.elconfidencia...landa-beatriz-desconocidos-problemas_2530700/

El título de la nota parece querer decir que ahora Máxima y Beatriz tienen problemas.
Se ve que el decrépito Peñafiel sólo leyó ese título , porque el cuerpo de la nota habla sólo de las aprensiones de Beatriz antes de conocer a quien sería su nuera.
Pero aclara que ahora se adoran y que las dudas de la entonces reina se disiparon en cuanto la conoció ya que Máxima la conquistó en pocas horas.
 
Parece una estrategia, quizás para no parar la economía, dar imagen de tranquilidad y un mensaje de cuidarse sin aislarse.
Por mucho que quieran aparentar que "aquí no pasa nada", su economía está tan parada como la del resto porque sus "clientes" están parados o confinados y la vuelta a la "normalidad" no va a ser, ni mucho menos, inmediata en el mejor de los escenarios...
 
Última edición:
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Dios que pintas!!!!increible que estos estén saliendo a la calle
 
Ya sé q me vais a machacar a cruces, pero a mí me parece bien que Willem y Máxima procuren dar una imagen de normalidad.
Veo mucha manipulación detrás del coronavirus, si los media no hubiesen hablado de él, habríamos notado algo diferente?
Creo que Holanda está en la linea correcta, ha aislado mayores y grupos de riesgo y al resto le pide sentido común.
Los reyes holandeses obran en este sentido, han reducido sus actos exteriores y cuando salen guardan las distancias.?


Holanda ha cerrado, bares, restaurantes, colegios, visitas de amigos y familia...
Dar una imagen de normalidad no la van a dar porque sabemos muy bien que la situación de normal no tiene nada.
No se ha prohibido salir pero sí se ha pedido hacerlo solo para lo imprescindible y para esa decisión usar el sentido común.
La visita de este par para informarse tiene muy poco o nada de imprescindible y de usar el sentido común menos todavía.
Hay que continuar alimentado el cuento chino de que estos personajes ? son necesarios.
 
Última edición por un moderador:
downloadpicturepreview.pp


img_20200403_091004-jpg.1385151



No hay que llevarse las manos a la cara, ni a los ojos, ni remotamente cerca, mientras uno se encuentra en un lugar fuera de casa. Error de Máxima.

Si se van a hacer este tipo de visitas que por lo menos se envíen mensajes al público cumpliendo las reglas básicas. Podrían por ejemplo mostrar que se ponen alcohol en gel en sus manos al irse.

Dicho esto, su look me encanta.
 
@Luna vos vivís en Holanda, pero en Iruya sabemos leer, así que lo de “cuento chino” no va. Nos informamos, aunque no lo puedan creer!!!...Y la restricción NO ES total.

jajaja
¿Acaso yo he dicho que la restricción es total?:banghead: Se hace una llamada al sentido común y a lo que es imprescindible. Para todo lo demás...


1586022620222.png
 
Y si la restricciòn no es total por què tanto llanto y crujir de dientes con la salida programada de estos dos.
Si estuvieran en casa desaparecidos estarìan bajando caña por ese lado. Como hacen visitas que por lo visto estàn programadas y aprobadas, tambièn està mal.
Yo me preocuparìa màs por el resto de la poblaciòn, èstos que se cuiden solos porque si les agarra tendràn seguro la mejor y màs ràpida atenciòn.
 
jajaja
¿Acaso yo he dicho que la restricción es total?:banghead: Se hace una llamada al sentido común y a lo que es imprescindible. Para todo lo demás...


Ver el archivo adjunto 1386675
Evidentemente los criterios que manejan el gobierno y la casa real no son de tu agrado. Ni en este, ni en el resto de los temas. Hagan lo que hagan.
Lo mismo pido, sentido común, al menos en los comentarios. Imprescindibles, en épocas de pandemias, seguramente que no. Pero sí cumplen una función que, para el gobierno actual, y los que avalan la monarquia en Holanda, será adecuado y entendible.
Los antimonárquicos verán todo con el cristal de siempre.
 
Back