Los Reyes visitan el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM). Abril 3, 2020

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
Ese abrigo?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️. Y ese pelo horrible que le va quedando todo desprolijo y chascona, la habrán sacado de la cama obligada.
 
Porque será que Máxima usa lo que es feo reiteradas veces y lo que es lindo lo guarda?.
Ese pelo la verdad no sé se le paso, un día se lo corto y le quedo así? Porque cuando fue el anuncio del compromiso tenía un lindo pelo. Salvo que se este quedando pelada.
Y si, la cuarentena que fue aplicada a tiempo, realmente tiraron a la borda todo lo realizado hasta el momento. Ahora cruzan los dedos para que no suceda nada malo.

Igual el sector bancario por más que lo hayan catalogado de esencial no hubiesen trabajado.
 
Los holandeses sabemos que "todo" no está bien. Además nos están pidiendo que hagamos uso de nuestro sentido común y entre otras medidas en lo posible trabajemos en casa. La actuación de estos dos, que para informarse y dar ánimo si lo desean pueden hacerlo desde casa, es todo lo contrario a hacer uso del sentido común.
Estoy de acuerdo con lo que escribes, por esta razón me parece extraño que WA y Maxima, quienes no me parezcan carentes de sentido común (digo por lo que leo, no porque tenga información de primera mano), andan como locos.
Y no sé cuánto pueden oponerse al gobierno.

Feliz fin de semana, querida Coti. ?
 
Ellos que sean enviados u obligados a hacer algo, no creo
Honestamente, no sé cuánto margen de maniobra tienen las familias reales (todas) con respecto a los compromisos.
Visitar un hogar para ancianos, una escuela, un hospital puede ser la elección del soberano / príncipe heredero (es un ejemplo), luego aprobado por el gobierno que paga por la seguridad. Pero en este período de epidemia, que WA se despierta por la mañana y dice: "Máxima, levántate, hoy vamos a ..." me parece extraño.
Lo veo como un uso por parte del gobierno de WA y Maxima para tranquilizar a la gente. O tal vez WA y Maxima quieren calmar a la población ... y ponerse en riesgo ...
Cualquier hipótesis es válida.

Feliz fin de semana, querid@ coti. ?
 
Fueron los primeros en hacer la cuarentena una vez llegados de su último viaje a Asia, han reducido las visitas a una vez a la semana, manteniendo la distancia recomendada, con un representante de prensa (no varios) y sin saludar dando la mano. Holanda no está totalmente en cuarentena. Hay muchos videos de los diversos contactos de los reyes vía teleconferencia.
 
Tenemos un tema para el coronavirus. La actualidad Argentina con el Covid aquí no pinta nada a menos que Máxima se pronuncie.

 
409241948.jpg

409241990.jpg

409242005.jpg
 
Ya sé q me vais a machacar a cruces, pero a mí me parece bien que Willem y Máxima procuren dar una imagen de normalidad.
Veo mucha manipulación detrás del coronavirus, si los media no hubiesen hablado de él, habríamos notado algo diferente?
Creo que Holanda está en la linea correcta, ha aislado mayores y grupos de riesgo y al resto le pide sentido común.
Los reyes holandeses obran en este sentido, han reducido sus actos exteriores y cuando salen guardan las distancias.?
 
Back