Los Reyes visitan el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM). Abril 3, 2020

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
No entiendo el vestido, no entiendo el abrigo, pero sobre todo no entiendo la necesidad de estas visitas.
A menos que el gobierno quiera demostrar que todo está bien y que no hay nada de qué preocuparse en el reino holandés. Bienaventurados son ellos.
Pero la cara de Máxima no me convence, es como si estuviera enviando el mensaje: "Nos enviaron aquí sin un mínimo de protección, pero nos encantaría encerrarnos en la casa con nuestras hijas".
Mi impresión, por supuesto.

Sí, coincido. Es muy raro que no hagan la actividad desde su residencia, Qué sentido tendrán estas visitas presenciales?
 
No es solo mal ejemplo, es mucho más. Pueden ellos mismos contagiar o que les contagien. Y si estos dos marrones se contagian primero no les va a faltar un aparato de oxigeno pero lo segundo es que van a tener para ellos solos enfermera y un médico que por estar ahí va a dejar de poder atender a lo mejor a viente.



Creo que haber hecho personalmente esa visita...que ni quita ni pone nada...lo realmente preocupante es que se exponen a un contagio...o a contagiar a otros...porque hay asintomáticos...y éstos salen sin protección de ninguna clase...si fuera en mi país...un pequeño país tropical en Latinoamérica...la multa sería inmensa...nuestras autoridades se reúnen a través de videoconferencias...y si es necesario que salgan...toman todas las precauciones sanitarias...by the way...Máxima necesita tinte rápido...y si sabe cómo está soplando el viento...por qué no un recogido?...
 
Sí, coincido. Es muy raro que no hagan la actividad desde su residencia, Qué sentido tendrán estas visitas presenciales?
Solo que no lo se. A menos que, como escribí, el rey y la reina sirvan al gobierno para asegurar a los holandeses que todo está bien.
En Suecia, por ejemplo, no tienen medidas estrictas para contener a las personas, que pueden salir con precaución, pero la Familia Real ahora usa la videoconferencia.
Muy extraño ...

Feliz fin de semana, querida Coti ?
 
No entiendo el vestido, no entiendo el abrigo, pero sobre todo no entiendo la necesidad de estas visitas.
A menos que el gobierno quiera demostrar que todo está bien y que no hay nada de qué preocuparse en el reino holandés. Bienaventurados son ellos.
Pero la cara de Máxima no me convence, es como si estuviera enviando el mensaje: "Nos enviaron aquí sin un mínimo de protección, pero nos encantaría encerrarnos en la casa con nuestras hijas".
Mi impresión, por supuesto.
No te quepan dudas de que se trata de eso y de la manera que el gobierno holandés ha decidido enfrentar la pandemia en su territorio.
 
Solo que no lo se. A menos que, como escribí, el rey y la reina sirvan al gobierno para asegurar a los holandeses que todo está bien.
En Suecia, por ejemplo, no tienen medidas estrictas para contener a las personas, que pueden salir con precaución, pero la Familia Real ahora usa la videoconferencia.
Muy extraño ...

Feliz fin de semana, querida Coti ?
Parece una estrategia, quizás para no parar la economía, dar imagen de tranquilidad y un mensaje de cuidarse sin aislarse.
 
No entiendo porqué insisten en aparecer en público con la que nos está cayendo con el Covid... Será que tienen pacto con el diablo y son inmunes? Porque otra explicación lógica no la encuentro.
Por lo demás, vaya pelos los de Máxima y del atuendo ni hablar... Tache en todos los aspectos.
 
Solo que no lo se. A menos que, como escribí, el rey y la reina sirvan al gobierno para asegurar a los holandeses que todo está bien.
En Suecia, por ejemplo, no tienen medidas estrictas para contener a las personas, que pueden salir con precaución, pero la Familia Real ahora usa la videoconferencia.
Muy extraño ...

Feliz fin de semana, querida Coti ?

Los holandeses sabemos que "todo" no está bien. Además nos están pidiendo que hagamos uso de nuestro sentido común y entre otras medidas en lo posible trabajemos en casa. La actuación de estos dos, que para informarse y dar ánimo si lo desean pueden hacerlo desde casa, es todo lo contrario a hacer uso del sentido común.
 
Soy yo sola a la que le parece horroroso el abrigo de Maxima? Parece que se lo ha hecho con sobras, y los dos picos caídos en el centro... No me disgustan los abrigos "batines" pero este me parece que tiene un corte demasiado amplio.
No me voy a reitera con lo de #quedatéencasa. Ellos sabrán.
Pues si ser mala es que no te guste el abrigo, yo seré maléfica: le cortaría ese pelo escaso que tiene y le haría luces en el pelo más acordes a su color de piel.
Qué sea reina de Holanda y lleve ese cabello tan desprolijo, me choca un poco.
 
Yo creo que este virus ya mutó y la cepa que le da a los royals es el corona vip (léase con ironía), porque los hemos visto saliendo tranquilos y sin mayor preocupación sin mascarillas, ni guantes. A Charles y Albert supuestamente les ha dado y en menos de 14 días ya están casi recuperados.... Hmmmm no me calza nada, menos cuando vemos las críticas situaciones que el resto de los mortales pasan cuando han enfermado de esto y los demás seguimos en cuarentena.
Comparto tu opinión sobre el coronavips o ya tienen una vacuna, claro que no para el resto de los mortales!!
 
No entiendo el vestido, no entiendo el abrigo, pero sobre todo no entiendo la necesidad de estas visitas.
A menos que el gobierno quiera demostrar que todo está bien y que no hay nada de qué preocuparse en el reino holandés. Bienaventurados son ellos.
Pero la cara de Máxima no me convence, es como si estuviera enviando el mensaje: "Nos enviaron aquí sin un mínimo de protección, pero nos encantaría encerrarnos en la casa con nuestras hijas".
Mi impresión, por supuesto.
Ellos que sean enviados u obligados a hacer algo, no creo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back