Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

nada de mosquetera naranja al Caribe!
profimedia-0376622147.jpg
belgaimage:137524830:1800x650:w
se la ve muy feliz!
 
Última edición:
El vestido me encanta. Las joyas ideales:):):).
Le quitaría el tocado (además hace lluvia) y los guantes (en Caribe?!:wideyed:).
Respecto a las sandalias y bolso, no creo que queden mal, pero al ser un país tropical yo me pondría calzado más clarito (nude).


Le ha pillado la lluvia por sorpresa......parece mentira que con los avances que hay hoy en día nadie se haya molestado en decirle a la Reina que estaba lloviendo de lo lindo en su punto de destino.......por lo menos para que se calzase en condiciones...........lo de llevar al bolso colgado del brazo a lo Elizabeth II mejor que no.

01798595.jpg
 
Última edición:

Bajando del avión. El rey delante con firmeza y alegría por su llegada; sin preocuparse de la reina que viene detrás con su paraguas y no es falta de delicadeza sino confianza en ella; la reina porta ella misma el paraguas porque es más sencillo y seguro al tratarse de una escalera metálica, sí, todos estos detalles están milimétricamente previstos; y de este modo la espera a pie de avión de los dignatarios del país anfitrión es menos larga, para ellos también llueve.

Máxima sigue con su paraguas una vez abajo porque es muy alta, de forma que su paraguas no molesta a quienes debe saludar, algo que tiene muy en cuenta, de hecho cuando el niño le ofrece unas flores, ella las acepta sin agacharse como suele hacer, sabe que si se agacha el paraguas bajará y esto puede molestar a los demás señores. Si ella no fuera de gran estatura, cuando llega a la pista, cuando ha bajado del avión, un ayudante hubiera cogido su paraguas y la hubiera tapado mientras saludaba.

Abandonan la pista, caminan hacia el vehículo, el rey delante sin tener que estar pendiente de la reina que camina con seguridad tras ellos. Máxima cuando está en la parte trasera de este, cierra el paraguas, no se espera a llegar a la puerta, cambiarlo de mano, sentarse en el asiento y cuando ya está dentro dárselo al ayudante, no. Lo cierra, da dos pasos y como la puerta ya te la tienen abierta, te metes en el coche y a otra cosa mariposa.

Sí, estos detalles no son casuales, no, no lo son. Lo parecen porque se realizan con absoluta naturalidad pero son el resultado de un aprendizaje y estricto cumplimiento de todo un protocolo previamente estudiado y establecido para cada posible situación.
 
Última edición por un moderador:
Back