Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.280
Calificaciones
220.976
El Rey y la Reina Máxima comienzan su visita a Curazao con una reunión con el gobernador.
Al final de la tarde, la pareja real visitará la zona portuaria de Curazao. En el Megapier 2 en Otrobanda y en el muelle flotante de Damen, se presta atención a los desarrollos en el área del puerto.

El 2 de julio, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima se reúnen con los Estados miembros y representantes de los Consejos Superiores de Estado por la mañana. Posteriormente asisten a las festividades oficiales de Dia di Bandera (día de la bandera) en el Brionplein en Willemstad. El ministro-presidente y el ministro de educación de Curazao dan un discurso. Además, hay un espectáculo de danza de Fundashon Kas di Kultura Kòrsou y un desfile de jóvenes y grupos uniformados. Por la tarde, el Rey y la Reina Máxima visitan Bándabou, donde asisten a las festividades locales.

Entonces la pareja real visitará el festival di Pueblo. Este festival muestra la cultura y el folclore de Curazao a través de diversas exposiciones y espectáculos. Al final de la tarde visitan la Excel Arts Academy . Esta organización es la ganadora del Appeltje van Oranje of Oranje Fonds y ofrece a los niños y jóvenes la oportunidad de desarrollarse siguiendo lecciones de baile. En los 17 años que la fundación existe, más de 2.000 niños y jóvenes han recibido ayuda. Como conclusión de la visita, se llevará a cabo una reunión con los participantes de Oportunidades para Jóvenes Caribes de los Fondos Oranje.The Royal Couple habla con representantes de Accretio, Funditut y Equine sobre sus experiencias con este proyecto y lo que significa para ellos.
 
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Back