Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

DhDMylaWkAALDWd.jpg

Me da la impresión que este vestido ya lo ha lucido en otra visita al Caribe...tal vez la visita a Aruba...:sneaky:
Que lo archive!
 
Overall, no va mal. El vestido no es feo pero o ha engordado o ha pasado algo desde la última vez que lo llevó porque parece quedarle algo chico. Los zapatos de tiras cruzadas en el tobillo la acortan ópticamente, el tocado parece el de Robin Hood en ciertas películas y el bolsito en el codo( que por cierto de pequeño no tiene nada) es un desacierto, queda horrible, es incómodo y es muy grande. Me pregunto si no se mojó los pies al caminar con esas sandalias sobre los charcos en el piso.


iba a escribir justo, que había engordado un poco, cuando te lei... no me gusta el look...ella buena actitud
 
King Willem-Alexander of The Netherlands hand over the honorary cross of Oranje-Nassau to Herman George at the Island of Curacao, 1 July 2018. The King and the Queen visit Curacao during the Dia di Bandera festivities.
belgaimage:137525304:1800x650:w
belgaimage:137524853:1800x650:w
belgaimage:137525362:1800x650:w
 
Me gusta el vestido anaranjado pero esas sandalias son un tanto toscas. Además con la lluvia, preferible llevar calzado cerrado.
El vestido blanco y azul o negro le sienta bien pero creo que falla nuevamente el calzado.
 
Back