Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

simpatica lo dices pq siempre esta con la boca abierta? Mi queridisima coti-amiga frijolito, ese es su papel :sonrreir, sonrreir y sonrreir.Por ahi anda otra que tambien sonrrie y la gente se pregunta , pero mujer con la que te estan cargando como puedes sonrreir? la respuesta es para eso te pagan, para que sonrrias y ellas cumplen con su obligacion y sonrrien , en el caso de Maxima no sonrrie, se carcajea ( que enseña toda la dentadura) y en recompensa recibe un muy buen sueldo y vive colmada de privilegios.
Querida coti, yo creo que la simpatía no está solo en la sonrisa. Está en la actitud, la empatía y como se relaciona con la gente. Máxima sabe mostrarse cercana y hace sentirse cómodos a los que están a su alrededor. Para mi eso es la simpatía. Sonreir sonríen muchas y muchos y están lejos de ser simpáticas/os
No me está gustando mucho en este viaje Máxima. el vestido verde con las sandalias verdes cruzadas tampoco me cuadra mucho y concuerdo con alguien que ha dicho que el bolsito cuadrado parece una radio antigua. Me parece inadecuado para el día.
 
Querida coti, yo creo que la simpatía no está solo en la sonrisa. Está en la actitud, la empatía y como se relaciona con la gente. Máxima sabe mostrarse cercana y hace sentirse cómodos a los que están a su alrededor. Para mi eso es la simpatía. Sonreir sonríen muchas y muchos y están lejos de ser simpáticas/os
No me está gustando mucho en este viaje Máxima. el vestido verde con las sandalias verdes cruzadas tampoco me cuadra mucho y concuerdo con alguien que ha dicho que el bolsito cuadrado parece una radio antigua. Me parece inadecuado para el día.

Totalmente de acuerdo, la simpatía no es reír o sonreír, es la actitud corporal, el intercambio con el entorno, los gestos amables, la conducta empática.
Así como sonreír en ese entorno tampoco es signo de “felicidad”.

EDITADO POR LA MODERACIÓN
 
Última edición por un moderador:
belgaimage:137549263:1800x650:w
Te tienen que sobrar las joyas para ponerte semejante prendedor magnífico en la cintura.....
 
El vestido celeste (verde agua) con los zapatos y pamela......a la hoguera!!!
Creo que Máxima necesita renovación urgente, empezar dejando a Natan.
Con esa ropa la percibo "muy antigua"
Maxima me encanta su aptitud siempre sonriente, cordial, pero comparto que debería haber un cambio ya de vestuario, muy bueno que recicle pero hay cosas que merecen cambiarse y tener cosas mas modernas y esos zapatos celeste si están horrendos le quedan fatal a ella por su tamaño y contextura esos zapatos toscos de tacón grueso y correa en el tobillo no le quedan bien, hay zapatos hermosos y ella tiene recursos para hacer una renovación.
 
Back