Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

profimedia-0376720469.jpg
profimedia-0376720615.jpg
profimedia-0376720602.jpg
profimedia-0376719328.jpg
profimedia-0376720519.jpg
profimedia-0376720517.jpg
 
No me encanta el vestido súper verde, y a veces se encorva mucho, ganaría si tuviera una correcta postura
 
Hola a todos, del conjunto celeste coincido con que los zapatos se ven feos, no me gustaron desde la primera vez que los vi, tampoco me gusto la bolsa; me gusta la manera difente que tiene de usar los broches, no solo al hombro, también en Pamelas, sobre el cabello, en la cintura etc. pero en este atuendo ya era demasiado.
Con respecto al conjunto verde no veo mal que recicle algo de hace tanto tiempo, pero para renovarlo pudo haberle quitado el ramo de flores de hombro y usar un lindo prendedor ( que además tiene de sobra).
 
aqui esta el bolso, al detalle, bello, pero exagerado para el dia

dutch-royals-visit-to-the-caribbean-shutterstock-editorial-9732764dy.jpg

Este clutch/carterita es artesanal y puede gustar o no.

A mí sí me gusta pero como es tan elaborado y complejo debería ser utilizado como único complemento de un vestuario muy neutro. Con un total black, o blanco, o beige. Y que el único toque sea el clutch. Está diseñado para lucirlo. No es complemento sino protagonista.

La manija de ágatas inhabilita llevar pulseras que compitan en protagonismo o anillos con gemas.
 
en efecto, para una primera vez y quizá hasta una segunda la lechuga (como le llaman las colegas) pudo sacarla y poner un broche que le hubiera dado un toque diferente.
seguramente renovará, porque no puede echarse tantos años encima con una ropa que al inicio de su posición quedaba fantástica, pero conforme pasan los años como que ya no...........eso sí, su alegría al dar lo mejor de sí, es lo que hay que resaltar y felicitar.
 
Back