Los Reyes visitan Curaçao el 1 y 2 de julio

carismatica??? yo no la veo carismatica, no es Teresa de Calcuta, ni nadie por el estilo,espatarrada si lo es y simpatica lo dices pq siempre esta con la boca abierta? Mi queridisima coti-amiga frijolito, ese es su papel :sonrreir, sonrreir y sonrreir.Por ahi anda otra que tambien sonrrie y la gente se pregunta , pero mujer con la que te estan cargando como puedes sonrreir? la respuesta es para eso te pagan, para que sonrrias y ellas cumplen con su obligacion y sonrrien , en el caso de Maxima no sonrrie, se carcajea ( que enseña toda la dentadura) y en recompensa recibe un muy buen sueldo y vive colmada de privilegios.
Sonreír, sonreír y sonreír. Con una erre es suficiente aunque lo digamos tres veces. Eso sí que lo hace bien.
No me ha gustado sin embargo el vestido naranja del que hablan. Yo entiendo que para gustos los colores pero...
 
Sonreír, sonreír y sonreír. Con una erre es suficiente aunque lo digamos tres veces. Eso sí que lo hace bien.
No me ha gustado sin embargo el vestido naranja del que hablan. Yo entiendo que para gustos los colores pero...
Si! Con una sola erre por favor! Es inadecuadísimo con dos erres!
 
PPE180702260.jpg
PPE18070267.jpg
PPE18070266.jpg
PPE18070276.jpg
PPE18070273.jpg
 
Queen-Maxima-wore-NATAN-tulle-Dress.jpg
Queen%2BMaxima-%2Bwore-%2BNATAN%2BDress.jpg

le deben hacer un buen desssscuuuuentoooo en sus compras por que casi siempre se viste en el mismo sitio.( La repeticion es para llegar a su talla xxxl)
 
Back