Los Reyes. Visita al CEIP “Gumersindo Azcárate”, de León, galardonado con el “Premio Princesa de Girona Escuela del año 2022.10/01/24

No me cabe duda que su relación tiene un componente sado (ella) - masoquista (él) muy evidente.

Ya hace años, políticos informados y sin pelos en la lengua como Anasagasti aludían a la vida "rara" de Felipe...

Para mí un bisexual-masoquista... No son los mejores mimbres para un rey que hace reina a su dominatrix.
que les va la marcha lo tengo claro
Ver el archivo adjunto 3381329

QUÉ FUERTE PRIMIS!!!!!!!!!!!!!!!! MIRAD LO QUE HE DESCUBIERTO!!!! Este hombre creo q es su secretario. No estoy 100% segura pero recuerdo q era calvo y rechoncho de cara. Mirad lo que lleva en las manos. SÍP, una pasmina, la está doblando. Leti iba con ella en el coche y se ha debido dar cuenta y al bajar del coche se la ha dado al secretario. O no lo créeis?
eres una crack!! que ojo!
tienes razón...
 
Subo el vídeo completo, creo que os faltó esta última parte, L luego de que F no le hiciera caso donde ponerse, va a hablar con el de protocolo, no tiene desperdicio.
Ver el archivo adjunto 3381365
en movimiento no tiene desperdicio..
de acojonada o avergonzada nada....ésta no tiene remedio y no se va ni con diez ex- contando cosas
 
En tu post escribes: « No lleva nadie (guantes). Tienen que saludar ». Presupones que porque « tienen que saludar » no llevan guantes. Por eso mi respuesta. Hace mucho frío y no llevan guantes. Perfecto. Nadie dice que sea una obligación. Pero no es porque « tienen » que saludar que no los llevan. Es porque se les da la real gana. No me extenderé sobre tus otras consideraciones. Simplemente te diré que Elizabeth II, Máxima y otras reinas llevaban y llevan guantes y no supone problema alguno para saludar. Sabemos que Leti no lleva guantes, no lleva medias, no lleva alianza. Una original, sin duda. 🤣
Y su propia madre en los Premios Princesa de Asturias 2023 y no tenía que saludar a nadie🤷‍♀️
 

Adjuntos

  • f.elconfidencial.com_original_ca4_1a2_ea9_ca41a2ea92f89d9719930f79fbd9390b.jpg
    f.elconfidencial.com_original_ca4_1a2_ea9_ca41a2ea92f89d9719930f79fbd9390b.jpg
    181,1 KB · Visitas: 2
Subo el vídeo completo, creo que os faltó esta última parte, L luego de que F no le hiciera caso donde ponerse, va a hablar con el de protocolo, no tiene desperdicio.
Ver el archivo adjunto 3381365
Después de que le obliguen a ponerse con los demás, se pone a darle la charleta al de protocolo mientras otra persona está hablando en el escenario.

A Felipe le han debido de instruir que sonría por defecto pase lo que pase… Ha tenido esa reacción fuera de lugar en casi todos los actos desde el día de la pashmina.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back