Los Reyes salen a cenar para disipar los rumores de un viaje al extranjero. Agosto 2016

¿qué pasa, periodistos/CasaReal, que porque nos echéis unas fotos de estos dos de cena por Madrid nos vamos a creer que no han estado en el extranjero de vacaciones?

De verdad que la subnormalidad con la que nos tratan es para cortarte las venas.

Llevan "desaparecidos" un buen puñado de días lo cual es el colmo de la desfacharez y además no van a Río pero se publican estas imágenes y da igual..."otra de calamares, por favor"
 
Tanto le ha crecido la barba en unos días?

IMG_5043_1.JPG

Hubo un periodista que escribió que las fotos eran de principio de agosto, sin embargo la periodista Vergara no se atrevió a decirlo, algo que entra dentro de la norma de todo periodista, el informar "cuándo".
 
Última edición:
Seguramente, sus consejeros aúlicos les han dicho:
-Majestades, la mayoría cree que sirven menos que una cómoda en el pasillo y les darían con mucho gusto una bofetada que le pusieran las orejas de moño, antes de mandarlos para Portugal, sin billete de vuelta.
Y nuestro Rey lo ha tomado en consideración y le ha dicho al mejor activo de la corona:
-Churri: vamos a cenar en una marisquería, "para dar una imagen cercana con la gente actuando como lo haría cualquier otra pareja normal".
¡¡¡Y gol en propia puerta!!!
 
Con tostado caribeño, ja, como está el patio. :D

Por un momento pensé que llevaba del brazo a little Sofía con falda a punta de nalga...

gallery-1472024446-reyes.jpg

He dejado el tema aquí porque lo de Palma fue un visto y no visto.
 
¿os lo dije o no os lo dije?

ROBADO PACTADO. Aquí está la escapada malasañera que estábamos esperando después de 20 días desaparecidos de vacaciones privadas. No fue el ¡Hola! pero da lo mismo...estas fotos estaban cantadas.

Ahí están los cacotos, como cualquier pareja joven, disfrutando de la noche madrileña...

No son estos reportajes los que nos interesan sino los que guardáis en el cajón de la mierda que tiene que estar lleno de lo que apesta.

CÍNICOS.

Pareja JOVEN??? Hombre viejos no son, pero jóvenes tampoco, el va para los cincuenta y ella para los 45, vamos la mitad de su esperanza media de vida. Creo que la "niña" debería ir abandonando las minis y no ser tan ridícula, obregonizia.

Y sí, muy bien dicho, lo que nos interesa es lo que guardais en los cajones, prensa adulona que da vergüenza.
 
Y la reina enseñando muslamen y piernas, jajajajaja, jura que esta muy buena. Y el maridito con un bronceado envidiable pero cara de amargado y de hipocrita como siempre.

La vida de esta pareja es una mentira sobre la otra.
 
Con tostado caribeño, ja, como está el patio. :D

Por un momento pensé que llevaba del brazo a little Sofía con falda a punta de nalga...

Ver el archivo adjunto 425412

He dejado el tema aquí porque lo de Palma fue un visto y no visto.

Exacto, parece que es la hija y no la esposa consorte, en un par de años la única enana de la familia será ella. Le fascina parecer adolescente... ¿si sabe que su esposo es Rey? (Que sea inútil o ausente es otro tema;))
.47.jpg
 
Back