Los reyes realizan visita de estado a Alemania. 5 - 7 diciembre 2023

Guapisísisima Mathis en este banquete, realmente espléndida.
Cuando ella quiere ir de REINA (en mayúsculas) nadie le gana.
 
Que horror la corbata de Philippe. Parece la tela del forro de las chaquetas de caballero de los años 80. @Feliz regálale media docena de corbatas modernas a tu amorcito por Navidad. Las necesita urgentemente.

Yo ya me rendí, el mal gusto de los Coburgo es casi que endémico, los cuatro hijos de Albert II son HORTERAS a morir :ROFLMAO:
 


La primera dama alemana saludando con una mano y con la otra comiéndose ese pedazo trozo de tela que le han puesto para protegerse del frío. No sé si estará cosido a su vestido pero de contrario debió dejarlo en el hall y saludar como procede sin nada que se interponga en el saludo o lo complique.
 
Que delgada se ve

Es efecto del vestido. Ya cuando lo usó por primera vez la estilizada un montón. Ahora se ve que le aprieta más que entonces y aún así se ve favorecida. Afortunadamente parece que se ha puesto manos a la obra para no pillar más peso debido a la menopausia. En la visita de los holandeses el vestido de gala la hacía parecer una bombona de butano envuelta en papel de regalo azul. Me alegro por ella que se ponga las pilas en cuanto a librarse del exceso de peso porque la verdad que a mi reina la menopausia no la ha tratado nada bien.
 
Y la peor es Delphine con sus atuendos ideados por ella misma y unos zapatronchos a juego....

Es un mix de Agatha Ruiz de la Prada con genes Coburgo.

Season 5 Friends Tv Show GIF by Friends
 
Back