Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Nos van a mandar al trullo sin contemplaciones.:cry::cry::cry:
Me pido la misma que el urdanga que dicen que irá a una femenina..asi lo espio..(en plan pantoja)
Así a la salida me haré un deluxe si aún dura o un interviu ,ojo una entrevista..claro que igual me vuelven a meter en el trullo:eek:
Es igual reincidentreincidente y al margen de la ley .
El robin hood de cotilleando:joyful:
 
Me pido la misma que el urdanga que dicen que irá a una femenina..asi lo espio..(en plan pantoja)
Así a la salida me haré un deluxe si aún dura o un interviu ,ojo una entrevista..claro que igual me vuelven a meter en el trullo:eek:
Es igual reincidentreincidente y al margen de la ley .
El robin hood de cotilleando:joyful:


Pides demasiaoooo , el ira a un trullo VIPS con sauna privada, edredon de plumas nordicas y varios PCs y moviles ultimisima generacion ....supuestamente ( no quiero meter la pata dos veces en un mismo dia ):rolleyes::rolleyes:
 
¡Esta foto es fantástica!
La mamarrachada es la misma, pero nótese la diferente actitud de quienes la presencian:

Aquí asombro, condena y cotilleo en los más lejanos. Indiferencia absoluta en los más cercanos

reina%20letizia%20espejo%20pascua%20militar_detail.jpg


Aquí espera paciente y cómplice e incluso concentración por si en un momento dado, entre pasada y pasada de brocha, la Jefa da una orden que ha de ser seguida

actualidad_184244404_25031659_1706x960-jpg.465158


¿Cuantos imputados hay junto a la¿ "jefa" ? ...no es lo mismo, la ortiz esta rodeada del gey, el presidente y la jefa de los tanques y misiles, y claro está que menos el compi-yogui lo demas merde, al menos ese parece ser su mensaje.
 
Que me muestren una foto de la Reina Isabel retocandose los labios, espejo incluído, en un acto institucional cuando está departiendo con el PM.

El tema no tiene defensa, los que salen con disculpas son unos vendidos lamebotas cuando su labor es informar sin paliativos.
Con estos plumillas no es de extrañar que la Leti y su marido vayan por la vida haciendo lo que les sale de la peina.
El 80% de la culpa de la salida del tiesto del Rey JC la tiene la prensa, por putos gallinaceos de jericó. Con este siguen el mismo camino.
España no tiene remedio.

aquí la tienes:
rs_560x415-140724114650-1024.Queen-Elizabeth-Lipstick-JR-72414_copy.jpg


tumblr_inline_nmzdbjHBfs1su3n55_500.jpg


Queen-main-beauty-xlarge.jpg


No lo encuentro adecuado, pero ahí está
 
Felicidades Nuri, por copiarnos tan rebién....Nos ha fusilado hasta las fotos de la reina Isabel con su barra de labios...Eres una buena servidora de Maléfica, sigue así que dentro de poco serás la duquesa de Vanitatis....






Sois tontos por escribir cosas en internet sin copyright, es tan facil como dirigirse a ministerio de cultura y sacar el copyright, NURIA se quedaria sin trabajo,jajaja :X3:

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd...ual/registro-de-la-propiedad-intelectual.html
 
Última edición:
¿Cuantos imputados hay junto a la¿ "jefa" ? ...no es lo mismo, la ortiz esta rodeada del gey, el presidente y la jefa de los tanques y misiles, y claro está que menos el compi-yogui lo demas merde, al menos ese parece ser su mensaje.
Al margen de consideraciones políticas, Sierra.
Yo veo poder en la foto de Esperanza Aguirre: En el asiento en el que está sentado, en la cantidad de papeles que tiene sobre la mesa y cuya atención aparca un momento para dedicarse a su acicalamiento, en la actitud de los que esperan a que termine... La foto parece sacada de un artículo pseudo feminista del Cosmopolitan.
En la foto de Letizia no hay poder ninguno (aunque ya le gustaría a ella). Sólo mal ambiente.
 
Me pido la misma que el urdanga que dicen que irá a una femenina..asi lo espio..(en plan pantoja)
Así a la salida me haré un deluxe si aún dura o un interviu ,ojo una entrevista..claro que igual me vuelven a meter en el trullo:eek:
Es igual reincidentreincidente y al margen de la ley .
El robin hood de cotilleando:joyful:
¿Cárcel femenina? :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
Si la Veneno levantara la cabeza...
 
Back