Los Reyes presiden el acto de inauguración de la exposición “Sorolla a través de la luz”. Febrero 16, 2023

El prepa fatal, el traje y esa corbata horrenda. Ella, pues ya lo habéis dicho todo: la chaqueta muy bonita pero mal combinada y mal llevada. Por cierto, cómo me gusta Sorolla, sus obras son maravillosas. Hace unos cuantos añitos, tuve la oportunidad de admirarlos lienzos dedicados a las regiones de España en la sociedad Hispánica de Nueva York y me quedé sin palabras, si tenéis la oportunidad no os perdáis esta exposición.
 
Otra vez rojo y cuero....
Cuando un tonto coge una linde......
Parece que solo sacó accesorios " burdeos" y así va la semana....
Es repetitiva hasta el hartazgo. Cuero ayer, cuero hoy. Cuero burdeos ayer, cuero burdeos hoy. Zapatos burdeos el lunes, ayer, y hoy. Bolso burdeos el lunes y hoy.
Colores, burdeos y gris los tres días.
Es boba, no hay más.
L.O.Ro y el Ajo
1676565030932.png
Sopa de Cuero
1676565966432.png
 
semana-la-reina-letizia-repite-por-cuarta-vez-su-chaqueta-con-peplum-mas-bonita-880x1024.jpg
semana-la-reina-letizia-confia-en-su-chaqueta-con-peplum-mas-glamourosa-para-su-cita-con-sorolla-1.jpg
 
Algunos dicen que Letizia comunica a través de sus atuendos…😏

Mensajes que el que entendió, entendió y así.

Yo creo que ni las mujeres del Bletchley Circle ( magnífica serie, por cierto) podrían descifrar qué nos quiere decir la periodista y comunicóloga más grande de la era moderna, con las palabras clave: cuero y burdeos.

A verrrrrrr…👀
 
Algunos dicen que Letizia comunica a través de sus atuendos…😏

Mensajes que el que entendió, entendió y así.

Yo creo que ni las mujeres del Bletchley Circle ( magnífica serie, por cierto) podrían descifrar qué nos quiere decir la periodista y comunicóloga más grande de la era moderna, con las palabras clave: cuero y burdeos.

A verrrrrrr…👀
Estimada Cotilla, ni las mujere de Bletchley Circle lo harían y mira que son inteligencias, perspicaces y listas!
 
¿Pero Letizia Ortiz fue a ver la exposición o fue a que la vieran?
Parece (tristemente) comprometida con ser fotografiada en la mejor pose, la mirada románticamente perdida persiguiendo quién sabe qué pensamiento, con su perfil quirúrgicamente perfecto expuesto a la admiración de todos,
“La cámara me ama” es su pensamiento constante. “Qué fastidio este Sorolla. Pero, ¿quién es? YO soy la obra de arte que TÚ debes mirar”.
 
Back