Los Reyes presiden el acto de inauguración de la exposición “Sorolla a través de la luz”. Febrero 16, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
En el centenario de la muerte del pintor, se trata de la primera exposición que combina obra original del artista con salas sensoriales y realidad virtual. Los Reyes de España inaugurarán la exposición este jueves y el público podrá disfrutarla desde este viernes hasta el 30 de junio.

Horarios y precios

El tiempo medio para visitar “Sorolla a través de la luz” es de una hora. El acceso se realiza en pases cada 15 minutos a través del Arco de Santiago, en la confluencia de las calles Requena y Bailén. Los horarios son de 10h a 20h de lunes a sábado y de 10h a 18h los domingos. En todos los casos el último acceso se produce 75 minutos antes del cierre de la exposición.

El precio de la entrada general es de 12 euros de lunes a miércoles, de 14 euros los jueves y viernes y de 16 euros los sábados, domingos y festivos. La entrada reducida tiene un coste de 2 euros menos respecto a la entrada general. Además, los niños de hasta 5 años de edad entran gratis y se establecen precios especiales para grupos.



Entradas a la venta en:

www.entradas.com/artist/sorolla-exposicion/
 

La impresionante exposición inmersiva de Sorolla en el Palacio Real​

Fusiona obra original del pintor (algunas nunca expuestas) con salas inmersivas y realidad virtual.


'Sorolla a través de la luz', así se llama el viaje único a la vida y obra de Joaquín Sorolla que se podrá ver a partir del 17 de febrero y hasta el 30 de junio en el Palacio Real. Una muestra que reúne tres exposiciones en una, combinando por primera vez obra original con las últimas tecnologías.


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


 
JUEVES, 16 DE FEBRERO DE 2023

10:30 horas
.- INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “SOROLLA A TRAVÉS DE LA LUZ”, EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL AÑO SOROLLA
SS.MM. LOS REYES
 
Back