Los Reyes presiden el acto de inauguración de la exposición “Sorolla a través de la luz”. Febrero 16, 2023

67751737-11758287-image-a-8_1676546779282.jpg
67751743-11758287-image-m-14_1676546986233.jpg

Letizia en su línea: siempre sin entender nada y mucho menos sobre como se combina una chaqueta como la que lleva que es una pieza que por su diseño es
para usarla abrochada 😕
Felipe va fatal. La corbata y el traje se dan de tortazos uno con el otro 😒
Pero lo realmente importante para destacar y que me da muchísimo gusto, la exposición es de uno de mis pintores favoritos: Ole tú Joaquín Sorolla!!! ❤️ ☺️
 
No se que paso hoy con felipe pero el traje horrible y la corbata de terror, Letizia no estaba mal me hubiera gustado cerrada la chaqueta, eso si no se porque le da por usar los anillos en ese dedo se le bien poco elegante.
 
Me da la impresión que solo se muestra interesada cuando el tema esta relacionado con el periodismo o con Asturias. Y eso no es justo. A estas alturas podría haber aprendido diplomacia.
Seguro que si Sorolla fuese asturiano, ingles o francés se mostraría eufórica. La obra de Sorolla lo merece.
Además de esto solo quisiera destacar la chaqueta de la bisnieta de Sorolla, hecha con una seda, no se bien si es un espolín o una casulla, que seguramente será una joya de familia. En Valencia se siguen tejiendo sedas a mano de gran belleza y valor artesanal. Por si queréis más información: https://www.guiarepsol.com/es/viaja...ica-garin-1820-y-larmari-de-fallera-valencia/
 
Me da la impresión que solo se muestra interesada cuando el tema esta relacionado con el periodismo o con Asturias. Y eso no es justo. A estas alturas podría haber aprendido diplomacia.
Seguro que si Sorolla fuese asturiano, ingles o francés se mostraría eufórica. La obra de Sorolla lo merece.
Además de esto solo quisiera destacar la chaqueta de la bisnieta de Sorolla, hecha con una seda, no se bien si es un espolín o una casulla, que seguramente será una joya de familia. En Valencia se siguen tejiendo sedas a mano de gran belleza y valor artesanal. Por si queréis más información: https://www.guiarepsol.com/es/viaja...ica-garin-1820-y-larmari-de-fallera-valencia/
Y por eso esta tipa es completamente inútil para el puesto que ha adquirido vía braguetazo. Es más, en todo el tiempo que lleva ahí, no solo no ha aportado absolutamente NADA, sino que, aún peor, resta a la institución. La iguala por abajo. Por la catetez mental de solo interesarse por su terruño, por la incapacidad de mostrar empatía, curiosidad por la cultura, educación en la atención individual....en fin. Son infinitas las lacras de esta mujer. Lo único que ha aportado es la obsesión por el físico, la lucha contra engordar un solo gramo y por tener una sola arruga. Que edificante, oye. Y que contradictorio con esa actitud de femi**** que se gasta. Buah, es una cualquiera, en el más amplio sentido de la palabra. Un ser frívolo, pero pedante. Controlador y áspero.
 
Algunos dicen que Letizia comunica a través de sus atuendos…😏

Mensajes que el que entendió, entendió y así.

Yo creo que ni las mujeres del Bletchley Circle ( magnífica serie, por cierto) podrían descifrar qué nos quiere decir la periodista y comunicóloga más grande de la era moderna, con las palabras clave: cuero y burdeos.

A verrrrrrr…👀
Para mí está claro clarísimo....
Cuero = odre y burdeos= vino
Osea, de abstemia nada de nada 😉😉😉
 
67751737-11758287-image-a-8_1676546779282.jpg
67751743-11758287-image-m-14_1676546986233.jpg

Letizia en su línea: siempre sin entender nada y mucho menos sobre como se combina una chaqueta como la que lleva que es una pieza que por su diseño es
para usarla abrochada 😕
Felipe va fatal. La corbata y el traje se dan de tortazos uno con el otro 😒
Pero lo realmente importante para destacar y que me da muchísimo gusto, la exposición es de uno de mis pintores favoritos: Ole tú Joaquín Sorolla!!! ❤️ ☺️
Y vuelven a repetir el color de la corbata a juego con el color del outfit de ella... oye de verdad, no hay nadie q les diga que eso YA NO SE LLEVA. Es una paletada, y seguro idea de ella para demostrar su compenetración.
 
Back