Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
Yo he estado años clamando para que usase chaquetas...y mira, finalmente "me ha hecho caso".

Y me felicito y se lo reconozco.
 
Vale, zapatillas en general, me salió lo del traje supongo por el tipo de ropa que lleva hoy. La cosa es, si se hubiera quedado en su santa casa se le estaría criticando por quedarse en su casa. Da igual lo que haga, siempre habrá gente que le parezca mal, pero creo que a veces las formas no son las correctas, me refiero a insultos y demás.
Lo digo todo desde el respeto y con educación, cada uno es libre de pensar lo que quiera obviamente. Saludos
Yo creo que lo que más se está criticando es lo mal conjuntada que va: una chaqueta blanco roto con unos pantalones blanco nuclear, de tejidos tan diferentes, y un tercer blanco en las zapatillas. Queda fatal, igual que si se hubiera puesto unos zapatos blancos. A mí no me parece mal que lleve un calzado adecuado a su dolencia, sea esta la que sea, pero que lo combine bien
 
Se tiene q operar, no es de quiera o no es ridículo que vaya a estos eventos en deportivas

Tiene un problema en los pies y fue por puro gusto, nadie le dijo que usara zapatronchos

Solución:cirugía
Yo pienso que mas que por usar los zapatronchos o mucho tacon su problema viene de la diferencia de
largo que tiene en las piernas, es una diferencia significativa, tanto que es muy visible. La pobre todo
el tiempo trata de compensar con diferentes posturas.
Mi esposo padece del neuroma de Morton, le han aplicado diferentes tratamientos sin mayor resultados
Le dijeron que la unica forma de solucionarlo es con cirugía, que esta es muy dolorosa y pesada. Tienen que quitar el nervio por completo, por lo cual es invasiva, y la recuperacion es de minimo 2 meses usando una especie de ferula grande que inmovilice el pie. Por supuesto es muy dolorosa, probablemente para Leticia el dolor no sea lo mas importante sino todo lo demas, sin embargo no parece que siga mucho los consejos medicos por lo cual teniendo a su disposicion lo mejor pues Ella seguira pasándola muy mal.
 
Yo pienso lo mismo, el caso es criticarla. Si llevara tacones le dirían que por qué no se pone calzado cómodo.
A veces no se dan cuenta de que pierden toda la razón al criticarle absolutamente todo.
Yo la he criticado mucho, pero la verdad es que últimamente no la veo tan mal como la ponen aquí.
La realidad es que si está tan dolorida que se quede en casa y punto. No pasa nada.

Pero eso de aparecerse a un acto en homenaje a una institución importante vestida de esa manera a mi me parece una falta de respeto en toda regla.
 
Es la primera vez que comento, y probablemente sea la última. No puedes tener más razón, llevo AÑOS leyendo el foro al fin me decidí a hacerme una cuenta pero es que nunca comento porque yo sería de las que la defiende, y se me echarían encima.
En otro hilo, la semana pasada o hace dos, decían que nunca se ponía zapatillas con el traje, que podría innovar ya que los tacones le hacen daño, ahora que desgraciadamente tiene que ponerse zapatillas pues ya ves... es el cuento de nunca acabar. Siento la chapa pero es que es así.
Yo no creo que la critica se haga porque lleva zapatillas o no (bueno, las habra que si) pero en general se hace por algo mas importante y relacionado con la institucion que esta mujer representa: Esos detalles (que si te duele la espalda, que si te operan de un ligamento, que si te fracturas el dedo de un pie, si te sale el azucar alta o un grano en el cuxx o lo que sea) no son de buen gustos publicitarlos, si eres un royal, incluso aunque no lo seas, si estas con gente del trabajo o en una reunion donde no tienes confianza con la gente, son detalles que no resultan elegantes ni necesarios.
Comparada, ademas, con su suegra, Sofia, que con los años que tiene y nunca, en una representacion oficial, se queja de nada, ni sacan un comunicado de sus dolencias (con las que debe tener) resulta una situacion de lo mas ridicula. La discreccion siempre va unida a la elegancia en una representacion oficial. Seguro que con otro tipo de calzado (apropiado) y sin anuncios sobre sus accidentes domesticos, el tema hubiera pasado desapercibido, y el protagonismo hubiera sido para la policia, que creo que era a quien se homenajeaba. Eso, no solo la emerita Sofia, sino cualquier rey o reina que se precie de serlo, o incluso cualquier persona con educacion, lo sabe.
 
Está echa a perder
Cuando le das de comer margaritas a los cerdos, pasan estas cosas.

Ha tenido la suerte de llegar a lo más alto de un país por gracia de tu estúpido marido, aprovéchalo, haz bien tu trabajo, compórtate con elegancia y distinción. Tienes todo a tu alcance para hacerlo, para aprender, para corregirte lo que no sabes, nadie lo sabemos todo. Llevas como veinte años en el cargo. Pero no.

A tu alrededor tienes ejemplos magníficos de comportamiento exquisito, Máxima, Mary, Mathilde, Mette Marit, María Teresa,.... pero prefieres que se hable de ti en tono despectivo, agresivo incluso, claro que si. Supongo que te da risa, por eso tu cabeza no está bien.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back