Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Y a saber si se ha fracturado un dedo. Yo me lo fracture dos veces (accidentes domesticos) , y realmente necesitas inmovilizarlo, y llevar ese calzado especial que es como un vendaje. Aunque sea una fractura, o lesion minima, cojeas, y no metes el pie en unas zapatillas cerradas, por muy comodas que sean. En fin, no sé. Quiza queria ir simplemente en bambas, y se han sacado de la manga lo del accidente domestico y la fractura.

Ademas este tipo de dolencias, y accidentes domesticos no se publicitan (los royals no). Esto de Letizia y los pies empieza a resultar bastante esperpentico. Hace poco Pilar Eyre, creo, hablaba de que habia cumplido con su deber a pesar del terrible dolor (no fue ese el adjetivo que empleo, sino otro mas intenso, como si a la queen estuviera de pie, despues de haber sido torturada en un frente de guerra)

Para mi, que Letizia, no puede ya con este trabajo, y todos a su alrededor estan intentando justificarlo, no digo que tenga una dolencia en el pie, pero vamos, nada que otra gente no tenga, y siga realizando sus funciones sin vociferar lo que le pasa. Lo dicho, esperpentico.
Tu has dado con la palabra precisa ESPERPENTICO , esta es una monarquia de pandereta y producen verguenza ajena.
 
y sobre todo...¿Por que tenemos que enterarnos? ¿Por que se publicita? A ninguna casa real se le ocurre anunciar si alguno de sus miembros le duele la espalda, y debe operarse, ni cuanto le duele, ni si se queme un dedo con el aceite y le sale una ampolla...en fin...es esperpentico... la proxima, nos diran hasta que le ha salido un forúnculo alli, en el cuxx, perdon, pero es que esta tan fuera de lugar.

Igual esperaban que en un acto tan oficial, no se metieran con ella si anunciaban sus dolores en el pie, y colara eso de ir de Working girl caminando por Manhattan ( solo por las calles, yendo hacia el metro, porque al llegar a la oficina se ponen sus zapatos, con mas o menos tacon, pero apropiados al trabajo que tienen y a la politica de la empresa).
No, más bien sería para que nadie se extrañara de que va con zapatillas de deporte a actos. Sin razones médicas sería una grosería.
 
Y ¿que tal quedarse en casa y dejar de dar el cante ? Poco cante han dado con toda la porqueria que hemos oido sobre ella . Ahora la prensa lo compensa con darnos la tabarra con su pie . Por favor que la den de baja y si es definitiva mucho mejor. XD que pesadez , como nos toman por idiotas
Claro. Si decide no ir a actos porque le duele un pie no quiero ni pensar por cuántas páginas iríamos.
 
Es que además se ha ido a poner algo que le sienta mal, porque lo lógico si va a ir plana es no colocarse una chaqueta más bien larga y amplia que le hace las piernas aún más recortadas. Creo que habría ido mejor con un traje con pantalón ancho y largo que le cubriera los pies, y una chaquetilla corta.
Lo mejor es que se hubiera quedado en casa...nuestra casa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back