Los Reyes. INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES. 25/07/2023

Ver el archivo adjunto 3122455

Almeida, saludándolas con entusiamo
Iceta, crítico con el género
Madre mía ese brazo!! "Lección de anatomía". Eso es pasarse, digan lo que digan, eso es obsesión y horas y horas y horas de mancuerna, luego que si no aprende inglés, normal, no tiene tiempo!, o lo gasta en una cosa o en otra🙄
 
Relax Vacances GIF



gettyimages-1570401046-2048x2048.jpg
 
Ridícula a más no poder. El vestido la lleva a ella, no puede tirar de su alma entre lo largo que es, los zancos y el Rey que va por delante... me parece que se la llevan los demonios, intenta dar zancadas más grandes a ver si lo pilla, pero no puede. La cara de mala uvas que tiene es de traca :ROFLMAO:
Esa foto es para el recuerdo.
Estoy de acuerdo, el vestido se me hace catetillo. Puede ser sobrio, clasico y tal, pero catetillo.
 
Madre mía ese brazo!! "Lección de anatomía". Eso es pasarse, digan lo que digan, eso es obsesión y horas y horas y horas de mancuerna, luego que si no aprende inglés, normal, no tiene tiempo!, o lo gasta en una cosa o en otra🙄
Obsesión quizá. Pero de la mala. Conozco a chicas muy pro con el deporte. Muy tonificadas y bien alimentadas. Espectaculares. Ésta no tiene nada que ver con ellas. Ese brazo simplemente da as*** y encima...operada hasta las trancas.
 
Back