Los Reyes Harald V & Sonja realizan una visita de Estado a Italia. Del 6 al 8 de Abril

MostraImmagineFoto.aspx
215431442-0e347831-8454-44c1-87bc-eb7bf8c48dc3.jpg
MostraImmagineFoto.aspx
Palazzo del Quirinale
MostraImmagineFoto.aspx
MostraImmagineFoto.aspx
 
Empieza a cansarme eso del rey Harald que no le dio la mano a Matteo Renzi, habria que ver el video completo, diria yo, no?! El rey saludo al primer ministro italiano en cuanto bajo del coche, con un apreton de mano y una gran sonrisa, luego Renzi saludo a la Reina y hubo los honores militares. Luego del pasillo, como habia fotografos, Renzi los indico al rey, trato de apretarle otra vez la mano, para los fotografos, el rey vio a los fotografos y poso para ellos, pero no se dio cuenta de la mano de Renzi y no se la apreto. Entiendo que el deporte favorito de muchos italianos es hablar mal del Primer Ministro sea como sea, sì o sì, pero la desinformacion no, gracias. Si no le hubiese apretado la mano, el gran maledcado hubiese sido el Rey, dejando en evidencia al presidente, y no Renzi... es el abc de la buena educacion, mas alla del protocolo
Aqui el video COMPLETO!
http://video.corriere.it/renzi-porg...b-11e5-a926-0cdda7cf8be3?intcmp=video_wall_hp
PS El objetivo de todo esto es muy evidente: dejar mal las monarquias en Italia, donde ya no tienene muy buena imagen, causa complejos de inferioridad dejados por el fascismo. Si se leen los comentarios bajo los videos (que no son completos, solo el corriere publico todo el video), todos insultan a Harald por maleducado 1 porque si te dan la mano, la apretas, seas o no seas el rey 2 porque a nadie le importa el protocolo 3 porque en Italia no existen reyes y el que llegue a Italia respeta las reglas italianas... no estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, pero es evidente que son reacciones a un video manipulado. Y me molesta bastante que de una visita de un rey lo que queda es una falsa informacion
 
Última edición:


A Sonja siempre le falla en su look el calzado:oops:..........no se calza nada bien mamá......debe ser cuestión de familia lo de seleccionar zapatos poco acordes:shy:.....esas sandalias negras de ahí arriba con esas medias blanquecinas.......:eek:.................y bueno, los zapatos plateados en la cena de gala para mi un desacierto total.............
w_nor_tb0a280a.jpg w_nor_tb0a280d.jpg w_nor_tb0a281f.jpg w_nor_tb0a2802.jpg w_nor_tb0a2804.jpg w_nor_tb0a2819.jpg w_nor_tb0a2821.jpg w_nor_tb0a2806.jpg
 
No están peinando:oops: nada bien a mamá en esta visita de Estado a Italia..........fatal peinada en la cena de gala y sigue mal peinada en la jornada de hoy que le ha tocado ir de excursión......las medias que lució con los terribles zapatos plateados también eran plateadas y con brilli-brilli:eek:

01506383.jpg 01506384.jpg 01506385.jpg 01506386.jpg 01506387.jpg 01506388.jpg 01506389.jpg 01506392.jpg 01506393.jpg 01506394.jpg
 
La reina Sonja nunca ha sido muy de lo último. No me ha gustado ningún atuendo de los que se ha puesto. Obviamente como reina perfecta.
 
Back