Los Reyes Harald V & Sonja realizan una visita de Estado a Italia. Del 6 al 8 de Abril

Tema en 'Casa Real de Noruega / The Royal House of Norway' iniciado por victoria elizabeth, 11 Mar 2016.

1. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.756
    Género:
    Femenino
    Apr.6-8 Noruega: K.Harald V & Q.Sonja Hacer Una visita de Estado aItalia

Fuente: The Royal Calendar

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. california

california

Me Gusta recibidos:
    68.377
    SS.MM. Rey Harald y la reina Sonja visita de Estado a Italia del 6 al 8 de abril de 2016.

La visita comienza en Roma Miércoles, 6 de abril con una ceremonia oficial de bienvenida en el Palacio Presidencial (Palacio del Quirinale), que el presidente Sergio Mattarella da la bienvenida. Por otra parte, el rey y la reina tienen una conversación y almuerzo oficial con el primer ministro Matteo Renzi, reunirse con el presidente del Senado Pietro Grasso y el Presidente de la Asamblea Nacional, Laura Boldrini. El 6 de abril, el rey y la reina se reúnen prensa noruega. El día termina con banquete de estado donde el Presidente Mattarella instalados.

Jueves, 7 de abril, la pareja real incluyen la adición de una corona en el soldado desconocido, conocer alcalde en funciones de Roma y asistir a un almuerzo donde embajador Grydeland anfitriones. Esta tarde, la pareja real a Milán.

Viernes 8 de abril, el Rey y la Reina asisten a un seminario energético italiano-noruego en el turno de verde. Por otra parte, el Rey y la Reina se reúnen diseñadores noruegos que estudian en la Universidad Bocconi. Los diseñadores que participan en el programa de la iniciativa empresarial mundial para el sector de la moda de Noruega en Milán. Rey y la Reina también estarán presentes en un evento donde los empresarios noruegos que se presentan a los inversores italianos y de negocios. Entonces el rey y la reina asistan a una vista previa del diseño de dos noruega exposición «Estructura - artesanía contemporánea noruega y diseño" y "Dentro de madera". La visita concluyó con un encuentro con la prensa en exposiciones de diseño.

http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=134860&sek=112472

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gisele

Gisele

Me Gusta recibidos:
    776
    Buah se ve que en marzo es el mes de las visitas de Estado.

Belgica recibe la de Alemania
    Dinamarca la de México
    Los de Holanda se van a Francia
    Los de Noruega a Italia
    Los de España iban a ir a UK (cancelado)

4. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.756
    Género:
    Femenino
    Ésta será en abril

• Bingo Bingo x 1
  5. pedro perez

pedro perez

Me Gusta recibidos:
    470
    Género:
    Masculino
    Hola Gisele ¿me puedes decir quien irá a México? ¿Cómo te enteras de las visitas que la realeza hará? Gracias

6. california

california

Me Gusta recibidos:
    68.377
    06/04/2016 hasta 08/04/2016 Visita de Estado a Italia
    Sus Majestades Los Reyes visitan Italia 6 de - 8 de abril.

Miércoles, 6 de Abril
    Ceremonia de bienvenida
    Sus Majestades los Reyes se dio la bienvenida oficial a Italia por el Excelentísimo Presidente Sergio Mattarella y su hija la Sra Laura Mattarella fuera Palazzo del Quirinale, Roma.

Reunión
    Los Reyes se reúnen con Su Excelencia el Presidente Sergio Mattarella (Palazzo del Quirinale, Roma).

Almuerzo oficial
    Los Reyes asistir a un almuerzo oficial ofrecido por el Primer Ministro de Italia, Sr. Matteo Renzi, en su residencia, el Palazzo Chigi, Roma.

Reunión
    los Reyes se reúnen con el Sr. Pietro Grasso, presidente del Senado italiano, y la Sra Maria Fedele (Palazzo Giustiniani, Roma).

Reunión
    los Reyes se reúnen con la Sra Laura Boldrini, presidente de la Cámara de Diputados en el Senado italiano (Palazzo Montecitorio, Roma).

Cena oficial
    los Reyes asistir a una cena de Estado ofrecida por el Excmo Presidente Sergio Mattarella (Palazzo del Quirinale, Roma).

Jueves, 7 de Abril
    Seminario
    Los Reyes asistir al seminario "Diálogo de Energía italiana-noruego: Soluciones para el Futuro" en Milán.

guirnalda de la ceremonia
    El Rey coloca una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido en el Altar de la Patria en Roma. Su Majestad la Reina también estará presente.

Reunión
    los Reyes se reúnen con el Comisario Francesco Paolo Tronca, el alcalde en funciones de Roma (Palacio Senatorial, Roma).

Foro Romano
    los Reyes visita Foro Romano (Roma).

Recepción
    Los Reyes asistir a una recepción ofrecida por el embajador de Noruega, Excmo Sr. Bjørn Trygve Grydeland, en honor de la visita de Estado.

Viernes, 8 de Abril

Foro de Semillas
    Los Reyes asistir a la primera reunión del Foro de Semillas Noruega en Italia (Milán).

industria de la moda de Noruega
    los Reyes asistir a una presentación del programa "Global Entrepreneurship para la industria de la moda de Noruega", de Milán.

almuerzo de negocios
    los Reyes asistir a un almuerzo con representantes de empresas de Italia y Noruega, Milán

artesanía y el diseño de Noruega
    los Reyes visitan las exposiciones "Estructura - noruega contemporánea Artesanía y Diseño" y "Dentro de Madera", de Milán.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. california

california

Me Gusta recibidos:
    68.377
    su ultima visita fue en octubre 2001
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. COOKIE II

COOKIE II

Me Gusta recibidos:
    798
    Género:
    Femenino
    upload_2016-4-6_9-48-36.png

upload_2016-4-6_9-52-21.png

Estan en Roma....

• Gracias Gracias x 2
  9. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.074
    Género:
    Masculino
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    5.411
    Género:
    Femenino
    Larga vida al rey Harald. Cuidenlo, que todavía no se nos vaya de este mundo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  11. COOKIE II

COOKIE II

Me Gusta recibidos:
    798
    Género:
    Femenino

Estas foto son de la visita de estado en Italia del 2001... me gustaria saber porque rieron así!!:LOL::LOL::LOL::LOL:

Esta con Berlusconi es notable... :bored::bored::bored::bored::bored: Berlusconi es conocido por hacer chistes terribles....
    (por suerte ya no es primer ministro... ahora esta Renzi...
    )

Última edición: 6 Abr 2016
  12. california

california

Me Gusta recibidos:
    68.377
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. california

california

Me Gusta recibidos:
    68.377
  14. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    5.549
    Género:
    Femenino
    Larga vida al rey Harald!!!

Eso piden los fabricantes de calzado y los de pomada para lustrarlos. Parece que él es el único de esa familia que los cuida

Ya sabíamos de los apestosos zapatos marrones de Haakon y de las zapatillas mugrientas de MM.

Ahora parece que Sonia también entró en la "onda":censored:

A los zapatos sucios le agregó un peinado horrible que más bien parece una peluca escapándose de la cabeza.

Qué le pasó, Doña Sonia?? A usted la he visto siempre muy adecuadamente vestida?:cry::cry::cry:

• De acuerdo De acuerdo x 4
  15. victoria elizabeth

victoria elizabeth

Me Gusta recibidos:
    2.756
    Género:
    Femenino
    Rey Harald V y la reina Sonja de Noruega saluda al primer ministro italiano Matteo Renzi (C) a medida que llegan en el Palazzo Chigi durante una visita de Estado el 6 de abril de 2016 en Roma, Italia.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.