Los Reyes Harald V & Sonja realizan una visita de Estado a Italia. Del 6 al 8 de Abril

King Harald and Queen Sonja of Norway leave a wreath at the Altare della Patria (Altar of the Fatherland -Tomb of the Unknown Soldier) during a state visit on April 7, 2016 in Rome, Italy.






The King and Queen were given a guided tour of the the Roman Forum.

Meeting with the acting Mayor of Rome, Mr Francesco Paolo Tronca.
 
Es cierto que ha ido mal peinada en relación a lo atildada que va otras veces . La noto como desencajada de cara, no sé si será cansancio o calor.
En cuanto al calzado bajo, me parece bien para una señora ya mayor que debe pisar esas piedras en el recorrido. Por lo menos no camina pisando huevos sobre tacos de diez metros.
 
Es cierto que ha ido mal peinada en relación a lo atildada que va otras veces . La noto como desencajada de cara, no sé si será cansancio o calor.
En cuanto al calzado bajo, me parece bien para una señora ya mayor que debe pisar esas piedras en el recorrido. Por lo menos no camina pisando huevos sobre tacos de diez metros.

Papá y mamá han sufrido un golpe de calor..............en Roma han estado a 25º C....papá lo disimuló menos que mamá y tuvo un momento de bajón...........

w_nor_tb0a6c01.jpg
 
En las últimas fotos la veo un poco mejor a la Reina, pero estoy de acuerdo con @malula la edad le está pasando factura.
 
Hoy estan en Milán

La visita a Milán del rey Harald V de Noruega y el reina Sonja es iniciada viernes por la mañana al hotel Príncipe de Saboya de Milán con la participación a la primera parte del encuentro "Italian-Norwegian energy dialogue." Los reales de Oslo son esperados al Seed Foro, un desafío entre start-up italianos y noruegos del mundo diseño en calle Copérnico, y luego a una cita para valorizar la moda noruega.

http://milano.corriere.it/foto-gall...72-11e5-820b-500d9d51558a.shtml?refresh_ce-cp
 
Matteo Renzi se reunió con el rey Harald V de Noruega. Busca el apretón de manos, pero el rey no le corresponde...

El primero ministro italiano Matteo Renzi ha recibido a Palazzo Chigi los reales de Noruega. Al término del piquete de honor Renzi entrega la mano a Harald V, contraviniendo al protocolo que quiere sean los reales a entregar por primeros la misma mano. El rey de Noruega, en efecto, no devuelve.

Video y
traducción del enlace...
http://www.huffingtonpost.it/2016/04/06/renzi-harald-stretta-di-mano_n_9626282.html
¡Que fuerte! ¡Efectivamente lo deja con la mano en el aire!
 
Papá y mamá han sufrido un golpe de calor..............en Roma han estado a 25º C....papá lo disimuló menos que mamá y tuvo un momento de bajón...........

Le podrías hacer un especial regalo de medias a mamá, que no sean brillosas.;);)

w_nor_tb0a7cca-jpg.387850
w_nor_tb0b0b46-jpg.387918
 
Back