Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
No creo que vaya. Se ha inventado el viaje de cooperacion para mostrar lo buena, generosa, y humilde que es... en contraste con la frivolidad de la monarquia. Quiere que esto quede claro en la retina de todos.

Pero no acudir a este evento seria otro gran error. Porque estamos hartos de su competitividad, su perfeccionismo, su soberbia, y sus malas maneras y de paso, de las de su hija.
 
Pues creo que él tiene que empezar a ir solo a esos eventos, quitarse la polilla que lleva encima, Alberto de Monaco lo hace ¿porque no Felipe?.
Quiza sea la unica medicina que ella entiende.

Tiene que ir sí o sí.
Si en vez de Felipe de Borbón, parece y es el señor Ortiz.
¿Crees que va a tener años de vida para quitarse de encima la polilla ortiziera casposa?

¿Pero os habéis imaginado el infierno que tiene que ser levantarte cada día durante catorce años y convivir con semejante monstruo tóxico?
 
No creo que vaya. Se ha inventado el viaje de cooperacion para mostrar lo buena, generosa, y humilde que es... en contraste con la frivolidad de la monarquia. Quiere que esto quede claro en la retina de todos.

Pero no acudir a este evento seria otro gran error. Porque estamos hartos de su competitividad, su perfeccionismo, su soberbia, y sus malas maneras y de paso, de las de su hija.

En la retina de todos,cómo ya no nos la da, va a quedar que es una acomplejada, que además es nula porque en 14 años no sabe desenvolverse en inglés y tiene que agarrar a Máxima del brazo y no soltarla porque Máxima habla español y es con la única que se encuentra a gusto.
Que no nos la dan porque haya ensayado cinco minutos de un discurso en inglés durante diez horas diarias ,seis meses al año.

Porque con los Royals no sabe comportarse,ella es más de Malasaña y saca la cerveza que bebo a morro.

Porque Felipe nos metió A UNA COMPLETA NULIDAD.
 
Educación decirle a un desconocido se ha mostrado su verdadera cara??

Eso es de ser una barriobajera y ponerse a la misma altura que Letizia..

Educación ninguna tiene Marie chantal

Los.pollos que montó en la bodas y no se que sinceramente me da igual....

Yo hablo del día de Twitter y quedó como una barriobajera ella... y una falsa de mucho cuidado...

Se puso al mismo nivel que Letizia

Por eso digo que es una fulanilla con dinero...

Sin dinero sería una muerta de hambre de fregar escaleras....

Que conste que no me meto con las limpiadoras que es una profesión respetable...

No venga dando lecciones Marie chantal cuando ella es una golfa con dinero...


Una vez más, no me alcanza el ícono...

me+parto.gif
 
¿Pero os habéis imaginado el infierno que tiene que ser levantarte cada día durante catorce años y convivir con semejante monstruo tóxico?
si, pero sinceramente, no siento ni la más mínima empatia con Felipe en este sentido
el fue quien la metió en casa y en su cama y con quien decidió levantarse cada mañana, aun a pesar de haber sido advertido
una vez dicho esto, yo soy de las que cree que estos dos hace mucho tiempo que no se levantan ni se acuestan en la misma cama
 
No creo que vaya. Se ha inventado el viaje de cooperacion para mostrar lo buena, generosa, y humilde que es... en contraste con la frivolidad de la monarquia. Quiere que esto quede claro en la retina de todos.

Pero no acudir a este evento seria otro gran error. Porque estamos hartos de su competitividad, su perfeccionismo, su soberbia, y sus malas maneras y de paso, de las de su hija.
Letizia no tenia el cupo suficiente de fotos abrazando a negritos este año. Ademas su cuñada ya ha hecho viaje de cooperacion y ella lo hara en un avion mas grande, con unos tacones mas altos y con mas cara de asco.
 
si, pero sinceramente, no siento ni la más mínima empatia con Felipe en este sentido
el fue quien la metió en casa y en su cama y con quien decidió levantarse cada mañana, aun a pesar de haber sido advertido
una vez dicho esto, yo soy de las que cree que estos dos hace mucho tiempo que no se levantan ni se acuestan en la misma cama

Quelita,yo tampoco, se lo tiene bien merecido.

Sí,yo también soy de las que pienso que hace muchos años que no comparten ni cama ni vida,pero no me parece justo que él se libre de la Letrina y los españoles la tengamos que aguantar y pagar el sueldo.
 
Quelita,yo tampoco, se lo tiene bien merecido.

Sí,yo también soy de las que pienso que hace muchos años que no comparten ni cama ni vida,pero no me parece justo que él se libre de la Letrina y los españoles la tengamos que aguantar y pagar el sueldo.
Librarse nada....este tormento tiene que durar hasta que la muerte les separe....
Sí no toca Referendum, que aguanten juntitos lo que cae.:kiss:
 
[QUOTE="Eleonora de Toledo,
images
images


Estas fotos...
(Independientemente de que sucediera algo, que sucedió y no una cosa sino que varias).
Bueno, las fotos.
Estas fotos siempre me impresionaron.

Mutante dice algo a Matilde.
Matilde queda abrumada. Matilde oye algo que le supone una dificil respuesta y hasta una imposible comprensión.
Se abruma y siente bochorno. Baja la cabeza.
A continuación, foto 2, mutante estå embistiendo. Literalmente. Como si no obtuviera la respuesta que desea y quiere embestir a Matilde.
Matilde se impresiona. Cruza las manos entrecruza los dedos y aprieta.
Se puede saber que llevaba doña trencitas metido en el pelo que parece un alien? En esa boda estaba cabreada como una mona y la lió parda contra diestro y siniestro.....
 
viendo como está el patio
yo creo que lo mejor es q la sra. no asista... por la simple razón de que va a meter la pata... y no queda mal ella sola, sino que representa un país, sea una fiesta privada o no.

yo creo que muy bien de la cabeza NO esta y si el VI fuera un buen marido, la tendria apartada de la escena publica... (y ni siquiera hablo de si es un buen monarca o no, eso lo dejo a criterio de uds.)
 
Back