Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Cotis: ni se preocupen.
Yo, de toda la vida, festejo mi cumple el 25 de mayo (que es nuestra fecha patria). Letis, muy amorosamente, se apersonará en mi casa, pero con enormísima discreción , puesto que no quiere verse envuelta en semejante efeméride de nuestro país.
Ese es el secreto: ni Hawaii ni nada. Viene a descansar en mi humilde morada, en el silencio y los jardines de mi barrio.
Ya he dispuesto que a mis perros los lleven a una guardería y a mis bellos mininos se los lleve una hija a la provincia de Entre Ríos.
En casa estamos pasando todos los días la aspiradoras para que no quede ni un asomo de pelo animal y no sea detectado por las reales narices.
Hemos dado indicaciones a los vecinos para que no haya fiestas en esas jornadas, así Su Majestad descansa y reflexiona. El tema de la escasa venta de sus camisetas la tiene desorientada, pobrecita.
Hemos alertado a los quinteros de la zona que nos tengan aprontados varios kilos de acelga y de pepinos. Tendré que encerrar a mi marido, hijo y yernos que quieren homenajearla con asados, comidas al disco y empanadas de diferentes provincias.
¿Qué preparo para postres? ¿Yogur? ¿Manzana asada? ¿Compotas? ¿Agua?
Iré informándoles de sus horas de solaz con la tranquilidad que me da saber que no saldrá de estas discretas páginas.

(Don Felipe ya nos ha instruido a todos de que no nos pongamos adelante cada vez que pasemos junto a ella por una puerta.)
Jamas pasar junto a ella!! Debes retroceder sin darle la espalda y luego inclinarte hasta tocar el suelo .
 
Si Van Felipe y Letizia al Cumpleaños le van a tener que hacer la Reverencia las demás princesas Invitadas ?
Sí, y eso a ella le pone mucho creo yo, porque Mary al recibirla, la tendrá que hacerla reverencia y el resto de princesas invitadas, si se saludan, supongo que también. Es por lo único que creo posible que vaya, pero dudo que lo haga, yo creo que irá él solo.
 
Alguien sabe porqué no se pueden ver(n):eek:
Creo que leí hace tiempo, pero no lo sé con seguro, que porque doña tufos reprochó a Mary el haber intentado ligar primero con Felipe; ya ves tú, que por aquel entonces ni siquiera creo q se conocían los dos autóctonos.....estaba para reprochar ella nada...precisamente ella.
 
[QUOTE="Eleonora de Toledo,
images
images


Estas fotos...
(Independientemente de que sucediera algo, que sucedió y no una cosa sino que varias).
Bueno, las fotos.
Estas fotos siempre me impresionaron.

Mutante dice algo a Matilde.
Matilde queda abrumada. Matilde oye algo que le supone una dificil respuesta y hasta una imposible comprensión.
Se abruma y siente bochorno. Baja la cabeza.
A continuación, foto 2, mutante estå embistiendo. Literalmente. Como si no obtuviera la respuesta que desea y quiere embestir a Matilde.
Matilde se impresiona. Cruza las manos entrecruza los dedos y aprieta.
Y las cuñadas de doña trencitas escondidas detrás de los cortinones de palacio sin querer salir, muertas del bochorno por el pollo que montaría. A Elena no le debió quedar ni un madroño en su sitio en aquel impresionante Caprile que llevó, se los quitaría uno por uno del ataque de ansiedad que le debió provocar el reguero de fechorías que iba haciendo doña sumé...( presuntamente)
 
Creo que leí hace tiempo, pero no lo sé con seguro, que porque doña tufos reprochó a Mary el haber intentado ligar primero con Felipe; ya ves tú, que por aquel entonces ni siquiera creo q se conocían los dos autóctonos.....estaba para reprochar ella nada...precisamente ella.
A ver si la inestabilidad también le viene porque se cree que pilló lo mejor del universo y está obsesionada con que otra mujer se lo pueda quitar y de ahí tantas operaciones,tanta delgadez y tanta gilipollez.
 
Letizia no tenia el cupo suficiente de fotos abrazando a negritos este año. Ademas su cuñada ya ha hecho viaje de cooperacion y ella lo hara en un avion mas grande, con unos tacones mas altos y con mas cara de asco.
Ella el año pasado cuando fue a lucir el palmito por Africa exigio un avión para ella, cosa que al final y con buen criterio no le otorgaron porque creo que pusieron como excusa que el aeropuerto era demasiado pequeño para poder aterrizar el avión que pedía.
No se si las fotos son todas de Senegal, sorry.
imagen.jpeg
th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_reina-letizia-senagal-44.jpg
letizia-africa-770.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
¿habran contado este cuadro como regalo personal?
 
viendo como está el patio
yo creo que lo mejor es q la sra. no asista... por la simple razón de que va a meter la pata... y no queda mal ella sola, sino que representa un país, sea una fiesta privada o no.

yo creo que muy bien de la cabeza NO esta y si el VI fuera un buen marido, la tendria apartada de la escena publica... (y ni siquiera hablo de si es un buen monarca o no, eso lo dejo a criterio de uds.)

Yo soy una de los que votó apostando que no irán pero nos perderemos la mitad de la diversión.
Por eso estoy haciendo una novena para que vayan .

4051f0b26fcd284da17a5e271154cdf4.jpg
 
Creo que leí hace tiempo, pero no lo sé con seguro, que porque doña tufos reprochó a Mary el haber intentado ligar primero con Felipe; ya ves tú, que por aquel entonces ni siquiera creo q se conocían los dos autóctonos.....estaba para reprochar ella nada...precisamente ella.
eso solo mostraría lo desquiciada que esta Leticia
siempre se ha dicho que Mary estaba en un bar con amigas y conocieron a un par de chicos mientras pedían unas copas en la barra, de casualidad y como surgen estas cosas, conversacion tonta mientras esperas que te sirvan, y los chicos les dijeron mira, estamos con otros amigos al final de la barra y siguieron la conversación en grupo
se dice que el primero con quien hablaron fue felipe junto a otro, creo el holandés? y después al unirse el resto estaba fredefik
ridículo pensar que porque sea el primero con el que hablas sea a quien te quieras ligar y casar, etc
además siempre se ha dicho que ya esa misma noche federico y Mary ya pasaron la noche juntos, por mucho que lo maquillan después
y por lo visto solo en el curso de la conversación se dice que llegaron a saber que eran príncipes

si la loca cree que hablar con alguien ya implica querer ligarte lo, o pillarlo y cazarlo y casarte y demás. .. estas fata..
Además, si no recuerdo mal por aquella época. .. no estaba felipe con Eva?
Leticia no estaba ni e la foto ni de cerca!
esta fatal
 
A ver si la inestabilidad también le viene porque se cree que pilló lo mejor del universo y está obsesionada con que otra mujer se lo pueda quitar y de ahí tantas operaciones,tanta delgadez y tanta gilipollez.

Sabe que pilló a un g*lipoyas integral...Su obsesión física es para controlarle, para impedir que otra controle al muñequito con recursos, no porque lo valore, sino porque a través de él sacia su afán de poder, y es eso lo que teme perder.
 
A mi me encantó que MChantal hablará.
Primero demuestra libertad.
Luego defensa de su tía.
Fue una reacción lógica cargada de sinceridad.
Denota que hay mucho mas, detrås del numerito de impedir la foto.

Muy bien por MChantal.
 
Back