Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
¿Y quién va al partido?
Porque siempre va representación "Real" a esos partidos.
¿El padre otra vez?
¿Elena?
¿La Leti que con tal de no ir al cumpleaños es capaz de hacer hasta de arbitro en el partido?


Para todas las cotis españolas:
En Telecinco están poniendo una peli de Meghan Merkel.
 
Ella es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Solo si le dicen que si ella no quiere ir mandan a Sofia o a Elena entonces llamara a Varela a toda prisa para que le confecione un vestido rojo.
Cuando la de Suecia (creo) le ofrecieron ser la madrina de alguno de los bebes dijo no.
Hace lo que le da la real gana.
Dudo que dentro de la realeza le hayan pedido ser madrina de alguien, que más quisiera ella.
 
Yo me imagino que a Felipe si que le apetece ir, volver a reencontrarse con Haakon, con Victoria de Suecia, con Máxima, con sus primos de Grecia,pero ,claro,no va a ir solo y dejar mal a la acomplejada letrinizia,de verdad que el pobre puso un huevo con el casorio más grande que el huevo de Colón.
Pues creo que él tiene que empezar a ir solo a esos eventos, quitarse la polilla que lleva encima, Alberto de Monaco lo hace ¿porque no Felipe?.
Quiza sea la unica medicina que ella entiende.
 
Podra ir el emrito o emerita al partido digo yo? y no viene a cuento, pero Sabeis quien ira a la boda de harry y meghan?

El emérito fue a la final del año pasado en Cardiff, no creo que repita dos años seguidos.

En la boda de Harry no hay invitados de familias reales como en la boda del hermano, así que no creo que vaya nadie, a no ser que Sofía esté invitada a título personal, lo cual no creo.
 
Acabo de ver esto por lo que el 26 de mayo ambos estarán en Logroño por el Día de las Fuerzas Armadas. Han debido de respirar tranquilos por tener una excusa válida para no ir.

http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2018/03/DGC-180320-Dia-FAS-La-Rioja.html
Si de verdad quisieran ir, irían. En Agoncillo hay aeropuerto y está a unos diez minutos de Logroño. Podrían llegar perfectamente, el año pasado el desfile empezó a las doce del mediodía.
Además me temo que hasta han cambiado la fecha ya que en larioja.com dicen que se celebrará el 27 de mayo. Jajaja, son de coña este par de zangolotinos.
http://www.larioja.com/la-rioja/logrono-acogera-mayo-20180321002250-ntvo.html

Vamos, que no les da la real gana.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back