Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Eso seria lo adecuado..
Porque esto.no es una cena de amigos o una reunion familuar..si quieres vas y sino no..
Te compirtas como quieres y te sientas al lado de quien te apetezca.
Forma parte de su cargo y su posicion.
Recibe una adignacion y tiene muchos privilegios por ello.
Su obligacion es ir donde toque, sentarse donde le digan, poner buena cara y comportarse adecuadamente..le apetezca o no..
Luego nadie le pide que tenga relacion, amustad o simpstia con nadie..
Aqui no vake me cabreo, esta no me gusta y me vuelvo a mi casa.Eso para las reuniones rocasolanas o si quiere dentro de Marivent.no se relaciona con nadie.
Cara fuera debe comportarse y si.no quiere o no puede...no esra preparasa para el cargo.

Que la aparten de todo( lastima:p ..porque mira que hace el ridiculo y nos hace reir), que se caya lejos, que se divorcien o que se vaya a vivir a Xanadu unos meses...
Que lo busque en un mapa..Arriba de Bora Bora , a la derecha de Isla Mauricio..:sneaky:
Pero sin sueldo, con taparrabos y sin caja de galletas. Ahhhh y sin cirujano. Lo ultimo es importante.:D
 
Según la agenda de la casa real, la proxima semana Felipe viajará a la final de Lyon de la Europaleague que juega el At. Madrid.
Imagino que el 26 de mayo también viajará a Kiev a la final de la Champions.


Acabo de ver esto por lo que el 26 de mayo ambos estarán en Logroño por el Día de las Fuerzas Armadas. Han debido de respirar tranquilos por tener una excusa válida para no ir.

http://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2018/03/DGC-180320-Dia-FAS-La-Rioja.html
 
si,si, muy fuerte
en la boda de victoria de Suecia, cuando entonces eran todas consortes de príncipes herederos, no Había ninguna consorte de rey aun,
y la letrina monto pollo por preferencia de paso con las M, máxima, Mary y mete marit
ya me dirás tu, que necesidad de ir dando la nota, que además las 3 se habían casado con los príncipes antes que ella, o sea que por antigüedad ella era la menos,
una vergüenza, fue tal el pollo que la otra M, Matilde, se la llevó a parte del resto, hay fotos de ese momento y de Felipe yendo poco después hacia ella con cara de amargado y poniéndole el chal sobre los hombros
ella estaba es su momento algido de anorexia, cuando daba grima verla, y los urdangarines aun no estaban apartados y ella tragaba quina teniendo aue soportar a las dos cuñadas dándole mil vueltas en clase y saber estar, a pesar de los kilos de más y arrugas que estas puedan tener , en fin, que está desquiciada y tiene un concepto de muchas cosas alterado

por aquel entonces no se habló mucho del tema, un par de comentarios, más en los herederos de pilar, y mucho por aquí, claro, pero la prensa solo diciendo lo elegante que es la letrina y lo bien que lo pasaron departiendo con sus pares royals
Hasta hace bien poquito que han empezado a recordar aquella bronca como un hecho sabido, cuando en su momento se tuvieron que callar, y ahora empiezan a soltar con cuenta gotas

la de veces que habrá pasado algo similar, broncas, metidas de pata, malos gestos etc y la prensa lameculos sin decir nada
Y luego queremos ganar Eurovisión:D
 
Yo creo que no van.
El 26 es la final de la Champions y el Real Madrid es uno de los finalistas.
Le toca partido.
;)

Edito porque había olvidado que en España los Reyes los tenemos a pares.
Igual va el padre como el año pasado.
El año pasado, Juan Carlos le dijo a Pedrerol que había ido mandado por su hijo.
Podra ir el emrito o emerita al partido digo yo? y no viene a cuento, pero Sabeis quien ira a la boda de harry y meghan?
 
si,si, muy fuerte
en la boda de victoria de Suecia, cuando entonces eran todas consortes de príncipes herederos, no Había ninguna consorte de rey aun,
y la letrina monto pollo por preferencia de paso con las M, máxima, Mary y mete marit
ya me dirás tu, que necesidad de ir dando la nota, que además las 3 se habían casado con los príncipes antes que ella, o sea que por antigüedad ella era la menos,
una vergüenza, fue tal el pollo que la otra M, Matilde, se la llevó a parte del resto, hay fotos de ese momento y de Felipe yendo poco después hacia ella con cara de amargado y poniéndole el chal sobre los hombros
ella estaba es su momento algido de anorexia, cuando daba grima verla, y los urdangarines aun no estaban apartados y ella tragaba quina teniendo aue soportar a las dos cuñadas dándole mil vueltas en clase y saber estar, a pesar de los kilos de más y arrugas que estas puedan tener , en fin, que está desquiciada y tiene un concepto de muchas cosas alterado

por aquel entonces no se habló mucho del tema, un par de comentarios, más en los herederos de pilar, y mucho por aquí, claro, pero la prensa solo diciendo lo elegante que es la letrina y lo bien que lo pasaron departiendo con sus pares royals
Hasta hace bien poquito que han empezado a recordar aquella bronca como un hecho sabido, cuando en su momento se tuvieron que callar, y ahora empiezan a soltar con cuenta gotas

la de veces que habrá pasado algo similar, broncas, metidas de pata, malos gestos etc y la prensa lameculos sin decir nada
Agárrate que vienen curvas....la tía monta el pollo, hace el ridículo y queda como una grosera maleducada, le pone al otro en evidencia, le amarga el rato, el tendría q pedir disculpas, ella sin tener ni puñetera idea de inglés le preguntaría 49 veces de lo que estaban hablando, se le atragantaría a él el solomillo o lo que puñetas cenara y encima va y la tapa con el chal para que no tenga frío.... este tío es lelo o se lo hace?
Yo la hubiese tapado con el chal pero la cabeza entera con esas trenzas horrorosas qué llevaba y ese vestido que le hacía parecer aún más enfermiza y enclenque, para no verla en toda la noche.
 
Agárrate que vienen curvas....la tía monta el pollo, hace el ridículo y queda como una grosera maleducada, le pone al otro en evidencia, le amarga el rato, el tendría q pedir disculpas, ella sin tener ni puñetera idea de inglés le preguntaría 49 veces de lo que estaban hablando, se le atragantaría a él el solomillo o lo que puñetas cenara y encima va y la tapa con el chal para que no tenga frío.... este tío es lelo o se lo hace?
Yo la hubiese tapado con el chal pero la cabeza entera con esas trenzas horrorosas qué llevaba y ese vestido que le hacía parecer aún más enfermiza y enclenque, para no verla en toda la noche.
Y tu crees que si hubieran echio eso. La invitarian??????
 
alguien piensa que si e 26 por la noche quisieran estan en dinamarca,verdadero interes,los pobres no tienen medios para ir,vamos que no tienen que esperar ofertas
Yo me imagino que a Felipe si que le apetece ir, volver a reencontrarse con Haakon, con Victoria de Suecia, con Máxima, con sus primos de Grecia,pero ,claro,no va a ir solo y dejar mal a la acomplejada letrinizia,de verdad que el pobre puso un huevo con el casorio más grande que el huevo de Colón.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back