Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Eso me parece muy simplista.
No se trata de que a ella le guste o no. El cargo va con la carga y si no quiere ser criticada valdría con que se esforzara un poco en interpretar el papel que ha elegido. Igual que hacen el resto. O te crees que a las demás, incluida la emérita, les importa una mierda el populacho? No. Simplemene fingen mejor.
Y a mí los clasismos, vengan de quien vengan, me producen repugnancia. Me dan verdadero asco y me hablan peor de quien desprecia que del despreciado.
Al final todos acabamos igual y la muerte nos iguala a todos.
Por ejemplo cuando oigo hablar de que alguien es de "buena familia " sé me revuelve el estómago.
Así que no veo por qué tiene que irse a ninguna parte. Tal vez algunos deberían aprender a no despreciar a nadie por sus orígenes y no mirar a nadie por encima del hombro por no haber nacido de un real polvo o porque sus papis no tengan pasta.
Lety lo único que tendría que hacer, sí fuera lista, es cumplir con el papel que ha elegido con la mayor perfección posible.
Y el que critique o mire por encima del hombro por los motivos antes citados, tiene unos valores éticos y morales despreciables
Edito: espero haberte entendido mal y que no creas que tienen derecho a mofarse de Lety o de quien sea por ser plebeya
El problema es que ella cree que su papel lo cumple a la perfección!!!! Y quien le diga lo contrario..........pierde la cabeza. Ella nació perfecta y lo hace todo perfecto.
 
Me cito para preguntarte, querida compi
@monicacotilleando (que, por supuesto, no tienes por qué contestarme pero como nos conocemos hace tiempo me llama la atención) si de verdad no estás de acuerdo en que el clasismo es repugnante o es que me he explicado mal
El clasismo es repugnante. Yo ya puse en otro hilo que estaba harta de que mencionaran siempre al abuelo taxista como si fuera un descrédito. Por cierto, que a mí me parecía una persona entrañable. Todos sabemos que el problema de Letizia no son sus orígenes sino su presente. Si hubiera sido lista se habría hecho aceptar o incluso querer por la gente y no ha sabido. Es un desastre total
 
Eso me parece muy simplista.
No se trata de que a ella le guste o no. El cargo va con la carga y si no quiere ser criticada valdría con que se esforzara un poco en interpretar el papel que ha elegido. Igual que hacen el resto. O te crees que a las demás, incluida la emérita, les importa una mierda el populacho? No. Simplemene fingen mejor.
Y a mí los clasismos, vengan de quien vengan, me producen repugnancia. Me dan verdadero asco y me hablan peor de quien desprecia que del despreciado.
Al final todos acabamos igual y la muerte nos iguala a todos.
Por ejemplo cuando oigo hablar de que alguien es de "buena familia " sé me revuelve el estómago.
Así que no veo por qué tiene que irse a ninguna parte. Tal vez algunos deberían aprender a no despreciar a nadie por sus orígenes y no mirar a nadie por encima del hombro por no haber nacido de un real polvo o porque sus papis no tengan pasta.
Lety lo único que tendría que hacer, sí fuera lista, es cumplir con el papel que ha elegido con la mayor perfección posible.
Y el que critique o mire por encima del hombro por los motivos antes citados, tiene unos valores éticos y morales despreciables
Edito: espero haberte entendido mal y que no creas que tienen derecho a mofarse de Lety o de quien sea por ser plebeya
No entiendo el porqué de tantas palabras luego de citar un mensaje en el que sólo se ha dicho que prefiere ver a LetriniCia lejos....
Nadie de este foro (creo) podría mirar por encima del hombro a LetriniCia por no ser royal o no tener padres adinerados.

Y si a quienes dirigís denostando por sus valores éticos y morales es a los otros royals, también te equivocás.
Al igual que acá, los mismos royals que aparentemente no soportan a LetriniCia, no tienen aparentemente ningún problema con otros plebeyos ascendidos a ese nivel por casamientos.
Y no hablo de Máxima o Mary, porque no va a faltar quien diga que las familias de ellas dos estaban ubicadas en una esfera social más alta que los Ortiz Rocasolano.
Hablo de Daniel, Mette-Marit, Sofía... todos ellos provenientes de familias humildes y las mujeres, inclusive, con pasados algo borrascosos. Sin embargo, a todos se los ve perfectamente integrados y aceptados.

La pregunta es por qué con LetriniCia no pasa eso?
Sencillamente porque conocen mejor que nosotros todos los desguisados y el carácter repodrido e incordioso de la consorte.
Si a nosotros, que sólo la vemos en fotos o videos la mayoría retocados o filtrados, nos cae como una patada al hígado, me imagino lo que será tener que soportar su cara de :poop: en una cena....
Y así año tras año...sin mejorar ni un ápice.
 
Me encantaría que fueran. Pero lo veo dudoso.
La mayoría no habla castellano y eso a Letizia (y no hablo de Felipe, que muchas veces
me hace dudar de su inglés llevando chuletas por todos lados:rolleyes:) la acojona.
Ella es una mujer que habla todo el tiempo y se empeña en dar sus opiniones
-aunque nadie se las pida- y al no dominar el idioma se la nota tensa e incómoda.
Siempre que le hablan ella asiente con la cabeza y balbucea "Yeah, yeah..."
El viaje al Reino Unido habrá sido una tortura!!!:depressed:
Es imposible disfrutar de algo cuando te sientes tan fuera de lugar.
 
Me cito para preguntarte, querida compi
@monicacotilleando (que, por supuesto, no tienes por qué contestarme pero como nos conocemos hace tiempo me llama la atención) si de verdad no estás de acuerdo en que el clasismo es repugnante o es que me he explicado mal
Ah!
Ya te estaba aclarando in extenso antes de leer esto.

Para nada creo que la mayoría de quienes no nos gusta LetriniCia (de sangre azul o roja, con o sin dinero, de buenas o malas familias) sea por clasismo, sino por toooooooooda una lista de "cualidades" que ella tiene y se ufana de tener y que no tiene sentido volver a escribir.
Repito: ni para la mayoría de quienes escribimos acá ni aparentemente para los royals, nos importa el estatus anterior de Daniel, Mette-Marit, Sofía....
 
Es tiempo que Felipe deje al activo en casa, así como sucedió con el cumple de Marie Chantall en Londres.
No sería novedad y además bien vale una diversión por una noche y hasta por un día.
El activo ya verá que hace, llamar al compi yogui, probarse los anillos y tomar sopa.
 
Ey!, va a ir justita de tiempo...




Madrid.- La reina Letizia de España visitará del 20 al 24 de mayo Haití y República Dominicana para conocer los proyectos desarrollados en ambos países por la cooperación española en áreas como la igualdad de género, la gobernabilidad democrática o el desarrollo rural.

El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe de España, Fernando García Casas, informó hoy sobre el próximo viaje de la reina, que será el tercero que haga en el ámbito de la cooperación tras visitar Honduras y El Salvador en mayo de 2015 y Senegal en diciembre del año pasado.


Doña Letizia tomó el testigo de la reina Sofía, quien inauguró este formato de visitas en 1997 con el fin de dar visibilidad a los programas de ayuda humanitaria que España tiene en diferentes países.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) lleva trabajando en Haití y República Dominicana desde finales de los años 80.

El viaje de la reina tendrá lugar dos meses después de que el Gobierno español aprobara el nuevo plan director de la Cooperación para el periodo 2018-2021, que no cuenta todavía con una financiación definida a la espera de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado del presente ejercicio.
 
Eso me parece muy simplista.
No se trata de que a ella le guste o no. El cargo va con la carga y si no quiere ser criticada valdría con que se esforzara un poco en interpretar el papel que ha elegido. Igual que hacen el resto. O te crees que a las demás, incluida la emérita, les importa una mierda el populacho? No. Simplemene fingen mejor.
Y a mí los clasismos, vengan de quien vengan, me producen repugnancia. Me dan verdadero asco y me hablan peor de quien desprecia que del despreciado.
Al final todos acabamos igual y la muerte nos iguala a todos.
Por ejemplo cuando oigo hablar de que alguien es de "buena familia " sé me revuelve el estómago.
Así que no veo por qué tiene que irse a ninguna parte. Tal vez algunos deberían aprender a no despreciar a nadie por sus orígenes y no mirar a nadie por encima del hombro por no haber nacido de un real polvo o porque sus papis no tengan pasta.
Lety lo único que tendría que hacer, sí fuera lista, es cumplir con el papel que ha elegido con la mayor perfección posible.
Y el que critique o mire por encima del hombro por los motivos antes citados, tiene unos valores éticos y morales despreciables
Edito: espero haberte entendido mal y que no creas que tienen derecho a mofarse de Lety o de quien sea por ser plebeya
 
Pues fíjate que yo pienso que este antes defiende a la Lety que a su madre.
Es una actitud muy típica de estos hombres que se encoñan y no ven más allá.
Pero es mi opinión, solamente.
por supuesto
yo sigo viendo un encoñamiento brural de Prepa por ella...pero no le veo tampoco discutiendo con su primo a las claras por lo de Palma...en el fondo él sabe que kk no lo hizo bien.
Pero esta claro por su actitud, que Felipe está de parte de su mujer y ésta lo sabe
 
Eso me parece muy simplista.
No se trata de que a ella le guste o no. El cargo va con la carga y si no quiere ser criticada valdría con que se esforzara un poco en interpretar el papel que ha elegido. Igual que hacen el resto. O te crees que a las demás, incluida la emérita, les importa una mierda el populacho? No. Simplemene fingen mejor.
Y a mí los clasismos, vengan de quien vengan, me producen repugnancia. Me dan verdadero asco y me hablan peor de quien desprecia que del despreciado.
Al final todos acabamos igual y la muerte nos iguala a todos.
Por ejemplo cuando oigo hablar de que alguien es de "buena familia " sé me revuelve el estómago.
Así que no veo por qué tiene que irse a ninguna parte. Tal vez algunos deberían aprender a no despreciar a nadie por sus orígenes y no mirar a nadie por encima del hombro por no haber nacido de un real polvo o porque sus papis no tengan pasta.
Lety lo único que tendría que hacer, sí fuera lista, es cumplir con el papel que ha elegido con la mayor perfección posible.
Y el que critique o mire por encima del hombro por los motivos antes citados, tiene unos valores éticos y morales despreciables
Edito: espero haberte entendido mal y que no creas que tienen derecho a mofarse de Lety o de quien sea por ser plebeya
Al convertirse en figura pública debe estar consciente de los riesgos que eso con lleva. Que su vida será vista con lente de lupa en todos los aspectos. Y si no está dispuesta a soportarlo que se vaya al anonimato. Ahora referente a MC creo que paga con la misma moneda el comportamiento de la Leticia en confrontó con todo ser que se mueve sobre la faz de la tierra,una sopa de su propio chocolate.
 
Ey!, va a ir justita de tiempo...




Madrid.- La reina Letizia de España visitará del 20 al 24 de mayo Haití y República Dominicana para conocer los proyectos desarrollados en ambos países por la cooperación española en áreas como la igualdad de género, la gobernabilidad democrática o el desarrollo rural.

El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe de España, Fernando García Casas, informó hoy sobre el próximo viaje de la reina, que será el tercero que haga en el ámbito de la cooperación tras visitar Honduras y El Salvador en mayo de 2015 y Senegal en diciembre del año pasado.


Doña Letizia tomó el testigo de la reina Sofía, quien inauguró este formato de visitas en 1997 con el fin de dar visibilidad a los programas de ayuda humanitaria que España tiene en diferentes países.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) lleva trabajando en Haití y República Dominicana desde finales de los años 80.

El viaje de la reina tendrá lugar dos meses después de que el Gobierno español aprobara el nuevo plan director de la Cooperación para el periodo 2018-2021, que no cuenta todavía con una financiación definida a la espera de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado del presente ejercicio.

ahora mismo...dudo muchísimo que vaya
volver el 24 y viajar el 25 de nuevo?
para departir con gente que no le agrada...no creo...
pero que no venga a Kiev tampoco!!...que nos gafa...
 
Ey!, va a ir justita de tiempo...




Madrid.- La reina Letizia de España visitará del 20 al 24 de mayo Haití y República Dominicana para conocer los proyectos desarrollados en ambos países por la cooperación española en áreas como la igualdad de género, la gobernabilidad democrática o el desarrollo rural.

El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe de España, Fernando García Casas, informó hoy sobre el próximo viaje de la reina, que será el tercero que haga en el ámbito de la cooperación tras visitar Honduras y El Salvador en mayo de 2015 y Senegal en diciembre del año pasado.


Doña Letizia tomó el testigo de la reina Sofía, quien inauguró este formato de visitas en 1997 con el fin de dar visibilidad a los programas de ayuda humanitaria que España tiene en diferentes países.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) lleva trabajando en Haití y República Dominicana desde finales de los años 80.

El viaje de la reina tendrá lugar dos meses después de que el Gobierno español aprobara el nuevo plan director de la Cooperación para el periodo 2018-2021, que no cuenta todavía con una financiación definida a la espera de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado del presente ejercicio.

@YoQuemeManderley :)

Ohoho... :D

En RD no la tragan y se burlan mucho del episodio del huevo de PaZcua, pero como les encanta a figurar le harán la pelota :D

Me parece estar viéndolos a todos juntoZ: su majestaZ por aquí, Zu majeZtaZ por allá...

Me gustaría tirarme una foto con Zi majeZtaZ... jijiji

Y deZpueZ a preZumir que estuvieron con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
90
Back