Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Entre la gente de aquí y la de la calle te doy toda la razón. Si lo hubiera hecho bien...otro gallo le cantaría. Quiero imaginar que así serìa porque lo contrario no lo concibo
Pero entre los pijamigos del marido y entre muchos de alta cuna de este nuestro país no se la aceptó nunca. No se le dió la menor oportunidad.
Hay mucho clasismo aún. Y eso de tner que rendir pleitesía a la nieta de un taxista, por muy adorable que hubiera sido, hay parte de la sociedad española que no lo hubiera llevado bien nunca.
Esto no es Holanda ni Noruega...
Pero te doy toda la razón en que ella no se ha molestado en hacerse querer lo más mínimo. Eso está clarísimo
Y Mary? Y Mette Marit? Sus orígenes no son ni mucho menos nobles. Los mismo se puede decir de Sofía y Daniel de Suecia y sus homólogos los aceptan. Está claro que el problema lo tiene ella, no te creas que los nobles se siguen casando entre ellos y pueden ser tan clasistas como en el XIX. La vida ha cambiado hasta para ellos.
 
Ah!
Ya te estaba aclarando in extenso antes de leer esto.

Para nada creo que la mayoría de quienes no nos gusta LetriniCia (de sangre azul o roja, con o sin dinero, de buenas o malas familias) sea por clasismo, sino por toooooooooda una lista de "cualidades" que ella tiene y se ufana de tener y que no tiene sentido volver a escribir.
Repito: ni para la mayoría de quienes escribimos acá ni aparentemente para los royals, nos importa el estatus anterior de Daniel, Mette-Marit, Sofía....
Ah! Ya me parecía que te había entendido mal.
Sí. Desde luego no se ha granjeado simpatías.
Yo me refería al clasismo por "ser vos quien sois"
Gracias por contestar;);)
 
¿Tu crees? Felipin aunque no parece muy espabilado, debe de saber que en España y fuera se tiene muy mala opinión de ella en el mundo político, empresarial, alta sociedad y nobleza.....por muy reina de España que sea su comportamiento indica que es una maleducada y non grata...por ello poco a poco se va comentando cada vez más en los mass media. Es probable que la familia sepa lo que hay ya que Letizia hace años que no va a las fiestas ni eventos familiares que no esten en la agenda. Dudo que Felipin tenga eggs para decir nada....como mucho habrá dicho que por favor no develen la realidad ¿Recuerdas la última fiesta que dieron Pablo y Chantal con la presencia de Felipin y Urdargarin?
Es que yo creo que la Lety no soporta a los griegos. Ya si está por medio el Hurtangarín...
Esta mujer yo creo que entró en la CR con la idea de que iba a republicanizar(palabro que no existe seguramente, pero seguro que me entiendes) la monarquía.
Quiero decir. Entró en un mundo compuesto por gente que detesta. Es ilógico, incoherente, inexplicable...Pero como todo en ella, no?
De verdad que creo que odia a los royals y sus saraos.
Tú lo entiendes? Yo tampoco:banghead::banghead::banghead:
 
Y Mary? Y Mette Marit? Sus orígenes no son ni mucho menos nobles. Los mismo se puede decir de Sofía y Daniel de Suecia y sus homólogos los aceptan. Está claro que el problema lo tiene ella, no te creas que los nobles se siguen casando entre ellos y pueden ser tan clasistas como en el XIX. La vida ha cambiado hasta para ellos.
Por eso te digo que no somos ni Noruega ni Suecia.
Aquí los highclass son muy cerrados se creen más que nadie y no aceptan a una plebeya.
En Noruega, Dinamarca o Suecia está claro que sí.
Edito: si te fijas, los aristogatos españolitos se casan con señoritas bien por lo general
 
Por eso te digo que no somos ni Noruega ni Suecia.
Aquí los highclass son muy cerrados se creen más que nadie y no aceptan a una plebeya.
En Noruega, Dinamarca o Suecia está claro que sí.
Edito: si te fijas, los aristogatos españolitos se casan con señoritas bien por lo general
Y alguna hija de millonario de origen un tanto dudoso, no? Sigue la fructífera y larga relación entre nuevo rico y aristocracia. Al final la conclusión es que el dinero gana a los blasones y entre el Gotha también ha cundido ese ejemplo. Pero como no es el caso de nuestra Leti, tenía que haberse ganado a unos y a otros. Dice mucho de su inteligencia que no haya sabido ganarse a nadie en tantos años.
 
Solo una opinion cuando no encajas en ningun sitio el problema tal vez no lo tenga el sitio sino tu.
La prima politica no va agachar nada,claro y aqui no vale lo hizo sino hay foto,y en todo caso como si sabe el protocolo,hara a todo el mundo lo que toque por protocolo,no tendra merito.
No se esa palabra arribistsa,hay gente que de la nada y con su esfuerzo y trabajo ha llegado lejos,donde esta el problema,es de valorar,pero anda que llegar arriba y parecer que sigues abajo eso no tiene merito.
Mi apuesta:no va
 
Solo una opinion cuando no encajas en ningun sitio el problema tal vez no lo tenga el sitio sino tu.
La prima politica no va agachar nada,claro y aqui no vale lo hizo sino hay foto,y en todo caso como si sabe el protocolo,hara a todo el mundo lo que toque por protocolo,no tendra merito.
No se esa palabra arribistsa,hay gente que de la nada y con su esfuerzo y trabajo ha llegado lejos,donde esta el problema,es de valorar,pero anda que llegar arriba y parecer que sigues abajo eso no tiene merito.
Mi apuesta:no va
Tu primera frase es más que perfecta....(y)
 
En mi opinión es prisionera de su propia contradicción: apostó muy, muy alto y mantener la apuesta y salir airosa, requiere inteligencia, humildad, adaptación y prudencia.

Le compensará a días alternos. Sólo en días alternos.
 
Es que yo creo que la Lety no soporta a los griegos. Ya si está por medio el Hurtangarín...
Esta mujer yo creo que entró en la CR con la idea de que iba a republicanizar(palabro que no existe seguramente, pero seguro que me entiendes) la monarquía.
Quiero decir. Entró en un mundo compuesto por gente que detesta. Es ilógico, incoherente, inexplicable...Pero como todo en ella, no?
De verdad que creo que odia a los royals y sus saraos.
Tú lo entiendes? Yo tampoco:banghead::banghead::banghead:
Yo lo entiendo, Letuzza odia y detesta lo que no puede lograr. La aristocracia y Letuzza son en las antípodas, ella es un ejemplo perfecto de barriobajera y en 14 años no se ha afinado un mínimo, su vocabulario era tan terrible como sus modales y manera de vestirse o disfrazarse, oportunidades creo que las tuvo y muchas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
671
Back