Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
Al convertirse en figura pública debe estar consciente de los riesgos que eso con lleva. Que su vida será vista con lente de lupa en todos los aspectos. Y si no está dispuesta a soportarlo que se vaya al anonimato. Ahora referente a MC creo que paga con la misma moneda el comportamiento de la Leticia en confrontó con todo ser que se mueve sobre la faz de la tierra,una sopa de su propio chocolate.Desde luego esta es mi humildísima opinión,justa o equivocada pero siempre mi opinión es.
 
Uy! Qué va! Los griegos le van a lamer el este pero a base de bien!!!!!! Si no al tiempo.
A estas alturas Miss Duty-free tiene que estar arrepentida hasta el tuétano de haber mostrado su opinión en público!!!!
La Lety sigue y seguirá siendo la reina (mal que nos pese) y seguro que Felipín llamó a Pablo y le dijo cuatro cositas.
Ahí agacha la cabeza la Miller fijo

¿Tu crees? Felipin aunque no parece muy espabilado, debe de saber que en España y fuera se tiene muy mala opinión de ella en el mundo político, empresarial, alta sociedad y nobleza.....por muy reina de España que sea su comportamiento indica que es una maleducada y non grata...por ello poco a poco se va comentando cada vez más en los mass media. Es probable que la familia sepa lo que hay ya que Letizia hace años que no va a las fiestas ni eventos familiares que no esten en la agenda. Dudo que Felipin tenga eggs para decir nada....como mucho habrá dicho que por favor no develen la realidad ¿Recuerdas la última fiesta que dieron Pablo y Chantal con la presencia de Felipin y Urdargarin?
 
Espero y vaya Felipe solo, mínimo que el no se aísle. Además después del numerito de la barriobajera en Palma sabe que es la “comidilla” de los royals. Imagino que Marie-Chantal y familia estarán ahí y después del tweet de MC sobre Letizia no creo que tengan nadita de ganas de verla jaja.
Bueno que se haya sabido lo de Palma, no signfica que eso sea todo.
Son muchos años ya.
En la familia tendrán muchos casos, "sucesos de Leti", como para estar todos cansados y horrorizados.
 
Lo de que gastan poco es una excusa para no ir que se cae por su propio peso.

En todos los saraos de los dinamarqueses Margarita ha invitado a todos los royals a alojarse en alguno de sus palacios, si los de España gastaron en hoteles fue porque se les cantó.
Ropa, alhajas, calzado, ya tienen. con repetir algo no gastan ni un peso.
Custodias, ayudantes, etc... todo eso lo tienen igual en cualquiera de sus desplazamientos privados, de los cuales no se privan. Y cada uno por su lado, que es más caro.

El costo del traslado a sus paraísos es mayor, porque es doble y ademàs porque seguramente cada uno se va a algún lugar más lejano que Dinamarca.
Y encima está el costo del alojamiento, que en Dinamarca es gratis....

Dónde estaría el ahorro?

En ninguna parte querida cotilla... yo he hablado de "tontuna". En este país somos muy especialitos... La monarquía se las da de "sencilla y cercana", quieren ponerle la etiqueta de monarquía Low cost, alejada de los fastos de las monarquía Europeas. Porque todavía no se ven afianzados en sus poltronas como pueden estar Willem y Máxima por ejemplo, que cuentan con el respaldo del 8% de sus subditos , y no quieren hacer alardes excesivos. Todavía no saben como tratarnos, a los súbditos, me refiero, y ahora están con lo de que han de gastar poco, o más bien, parecer que gastan poco... y les parece que ir a un sarao de tiaras y trajes de noche , aunque sea quedándose en casa de los "primos" europeos (aunque luego Letizia no quiere dormir en el sofá de nadie y se alquilan unas habitacioncitas en algun hotelazo del centro) y repitiendo trajes, no es bueno para la imagen austera que quieren dar. De hecho Felipe cumplió 50 años en enero y no se festejó absolutamente nada. Una reunión con los punteros de su generación , unos panchitos y poco más.
Yo creo que se equivocan, y las señoras que compran el semana estarían encantadas de ver su reina codeandose con la realeza europea con modelazos nuevos llenos de brillos y tiaras a ser posible más grandes que ninguna otra princesa/reina, pero bueno...
me edito para añadir que sus viajes privados no salen en las revistas ni se habla de ellos en las teles, con lo cual no existen para el gran público. Este sarao sería con fotos de página entera en el Hola..
Ojos que no ven, lenguas que no critican a la monarquía...
 
El clasismo es repugnante. Yo ya puse en otro hilo que estaba harta de que mencionaran siempre al abuelo taxista como si fuera un descrédito. Por cierto, que a mí me parecía una persona entrañable. Todos sabemos que el problema de Letizia no son sus orígenes sino su presente. Si hubiera sido lista se habría hecho aceptar o incluso querer por la gente y no ha sabido. Es un desastre total
Entre la gente de aquí y la de la calle te doy toda la razón. Si lo hubiera hecho bien...otro gallo le cantaría. Quiero imaginar que así serìa porque lo contrario no lo concibo
Pero entre los pijamigos del marido y entre muchos de alta cuna de este nuestro país no se la aceptó nunca. No se le dió la menor oportunidad.
Hay mucho clasismo aún. Y eso de tner que rendir pleitesía a la nieta de un taxista, por muy adorable que hubiera sido, hay parte de la sociedad española que no lo hubiera llevado bien nunca.
Esto no es Holanda ni Noruega...
Pero te doy toda la razón en que ella no se ha molestado en hacerse querer lo más mínimo. Eso está clarísimo
 
No entiendo el porqué de tantas palabras luego de citar un mensaje en el que sólo se ha dicho que prefiere ver a LetriniCia lejos....
Nadie de este foro (creo) podría mirar por encima del hombro a LetriniCia por no ser royal o no tener padres adinerados.

Y si a quienes dirigís denostando por sus valores éticos y morales es a los otros royals, también te equivocás.
Al igual que acá, los mismos royals que aparentemente no soportan a LetriniCia, no tienen aparentemente ningún problema con otros plebeyos ascendidos a ese nivel por casamientos.
Y no hablo de Máxima o Mary, porque no va a faltar quien diga que las familias de ellas dos estaban ubicadas en una esfera social más alta que los Ortiz Rocasolano.
Hablo de Daniel, Mette-Marit, Sofía... todos ellos provenientes de familias humildes y las mujeres, inclusive, con pasados algo borrascosos. Sin embargo, a todos se los ve perfectamente integrados y aceptados.

La pregunta es por qué con LetriniCia no pasa eso?
Sencillamente porque conocen mejor que nosotros todos los desguisados y el carácter repodrido e incordioso de la consorte.
Si a nosotros, que sólo la vemos en fotos o videos la mayoría retocados o filtrados, nos cae como una patada al hígado, me imagino lo que será tener que soportar su cara de :poop: en una cena....
Y así año tras año...sin mejorar ni un ápice.
Es que yo no sé si ellos no la soportan o ella no los soporta . Yo creo que ella esos ambientes los detesta, cosa alucinante porque no sé con quién pensaba que se iba a codear cuando se casara con Felipe.
No voy a sus fiestas y por fotos no puedo juzgar como se llevan. Escogiendo las fotos adecuada a se pueden contar historias muy diferentes
En todo caso me parecen todos igual de superfluos y dudo mucho que a ninguno le importe si la Lety es buena o mala reina.
Ellos están a lo que están en sus respectivos países.
 
Al convertirse en figura pública debe estar consciente de los riesgos que eso con lleva. Que su vida será vista con lente de lupa en todos los aspectos. Y si no está dispuesta a soportarlo que se vaya al anonimato. Ahora referente a MC creo que paga con la misma moneda el comportamiento de la Leticia en confrontó con todo ser que se mueve sobre la faz de la tierra,una sopa de su propio chocolate.
Pues estamos de acuerdo.
Obviamente ella se colocó en el ojo del huracán.
Y el que paga con la misma moneda se pone a la misma altura.
Insisto en que, en mi humilde opinión, la Miller se debió callar en público.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
755
Back