Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Bueno, Bueno... a Felípe le da pánico hasta ver una bandera mal izada.
No sabe trabajar en equipo, le tienen que decir todo.
Como dice la forera MarthaG, o no se entera, o le importa todo tres pimientos, o porqué está muy seguro que no se va hacer un referéndum Monarquía.
A Felipe le falta el carisma de su padre en sus buenos tiempos y eso le hace perder mucho.
 
Ella, que es tan perfeccionista, que prepara todos sus actos a conciencia con esas reuniones en las que se hace fotos trabajando....
 
Mira a partir del minuto 1.45



Todo el mundo estaba donde debiera excepto Felipe y Letizia, Letizia debía haberse detenido en el segundo tramo de escalones y Camilla continuar, como hizo.
Felipe debía ir delante de Guillermo y no junto a él, así hubiese estado junto a Letizia, cada uno a un lado de la barandilla, así al adelantarse Camilla, y detenerse Letizia ( De haberlo hecho ) la comitiva hubiese quedado perfecta, Camilla adelantándose para unirse a la Reina y Carlos, Felipe y Letizia, detrás en el segundo tramo y tras ellos Guillermo y Catalina, sus acompañantes a partir de ese momento.
Pero ni Letizia ni Felipe estaban donde debieran, Felipe más correcto, a la distancia adecuada, eso sí, pero no junto a su esposa.
Todo esto se supone que lo habían preparado antes en una reunión con su equipo y haberlo repasado en el vuelo de ida a U.K. o esa reunión preparatoria no existió, o fue un desastre de reunión.

Viendo el vídeo, da la impresión de que Camilla intenta avisar a Letizia de que en ese carruaje sólo van la Reina, ella y Carlos en repetidas ocasiones desde el segundo tramo de escalones señalando al carruaje y Letizia asiente con la cabeza pero continúa bajando escalones junto ella.

Otra observación @tseuG :

Atrás de ella va Máxima, tal parece que no se quiere quedar atrás para no tener que coincidir con la holandesa.

Con lo cual, llega abajo, toca que parta Camilla y ella se queda sola.
 



Igual que este papelón en Perú, nada mas que allá el Presidente en un acto de galantería después la complació.

Bueno, en este caso hubo errores de protocolo, obviamente, pero parece que Letizia llevaba la lección aprendida y quiso hacer lo correcto pero el encargado de protocolo del anfitrión fue quien le impidió hacerlo.
 
A ver, hablo desde la ignorancia, pero yo aquí veo actitudes que no me cuadran.
La Reina y Charles-- Camila y Letizia -- Kate y Maxima y a su lado su marido Guiller y el principe Eduard, lo que se ve y después se ve a Felipe con guillermo, que llegan más tarde.
No tenía que haber estado Felipe con Letizia y Camila???
Si maxima y Guiller se han montado en la tercera carroza con el Principe Andres.
No tenía que haber sido Kate la que hubiese Hecho de anfitriona con Letizia???

Me parece a mí, que la que de verdad es una excelente anfitriona y domina la diplomacia, es la Duquesa Sofia de Wessex.

El resto propaganda.

Yo pienso que todos sabían con quienes debían estar y con quienes debían irse.
Eso se sabe con antelación y los equipos de protocolo se lo explican a los participantes del acto, pero al parecer o el equipo que trabaja con Letizia no le explica nada o ella no escucha.
Aparte que a ella parece que le importa poco el protocolo y asume que el resto se lo va a saltar por ella.
A la llegada parecía poco interesada en conversar con Camilla, por lo que Birgitte y Sophie acuden a ayudar, pero ella miraba todo el tiempo hacia donde estaba Kate, hasta que se le acerca y la propia Kate se sorprende, porque se supone que ella (Kate) debía estar atendiendo a Máxima.

Máxima llegó con Kate a la ceremonia y Máxima no buscó darle la espalda a nadie para ir a hablar con quien quiso, porque entendió que Kate era su anfitriona previo a la ceremonia.
Sin embargo no vemos a Máxima bajando con Kate y pretendiendo montarse en la carroza con ella y William, ¿por qué?
Porque Máxima tenía claro que en la partida se iban con Andrew.

A veces vemos que uno u otro se salta el protocolo o se equivoca, pero con Letizia es demasiado frecuente.

Y recordando lo de Perú, o lo que hace dentro de la propia España, ya no se puede pensar que es porque no entiende el idioma. A ella parece no importarle y luego pone caras agrias como la que puso cuando tuvo que quedarse sola de pie al lado de la carroza de la reina.
La cara de ella era un poema mientras la Queen, Charles y Camilla se subían a la carroza.

Y yo me pregunto, ¿Ella se imaginó que se iba con la Queen, Camilla y Charles sin Felipe? ¿En que universo paralelo es ella más importante que Felipe para ir ella con la Queen y Felipe quedarse atrás?
 
Otra observación @tseuG :

Atrás de ella va Máxima, tal parece que no se quiere quedar atrás para no tener que coincidir con la holandesa.

Con lo cual, llega abajo, toca que parta Camilla y ella se queda sola.

Fíjate la mirada que lanza hacia las escaleras cuando se queda debajo. Es como si quisiera que la tragara la tierra porque evidentemente Máxima, Kate y todos han visto lo que ocurrió.

Kate trata de quitarle importancia cuando suben a la carroza y le pregunta si está todo ok.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
309
Back