Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Así es, se ignoraron todo el tiempo y ni se molestaron los holandeses en disimularlo.

Al día siguiente la más reina de las reinas, invitó a los Orange en su carroza, (¿Compensándolos por algo?) TABU.
Hummm vaya es muy interesante tú reflexión (y)
:sneaky:El almuerzo es la clave :sneaky:
:whistle:
 
Te juro Lepapi que esta escena de la escalera la miro una y otra vez yno puedo creer lo q hace Letizia.A esta altura de los acontecimientos creo que está enferma psiquicamente.No me entra en la cabeza que le falte así el respeto a su marido, que se corte sola y baje con la Queen y bueno......todo lo demás.Para que repetir lo q todas vimos
..hay que tratarla, lo digo de verdad, sin ironías por ella, sus hijas, su familia.y la Casa Real que ponga lo que hay que poner y no la deje ir a actos con Felipe.España queda muy mal representada y Felipe como dicen algunas un calzobazos yo, diría un bolidazo.Perdóm por lo extenso de mi mensaje
Hay video de la escena de la escalera??
 
Con los años que lleva y el tiempo libre que tiene le había dado tiempo a aprender 3 idiomas, la burra no se defiende ni en inglés que es básico.

Es demasiado soberbia para aprender, igual que no ha aprendido protocolo. Aprender conlleva la humildad de enfrentarte a tu propia ignorancia. Además esta está más a costumbrada a trepar que a abrirse paso a base de trabajo y conocimiento.
 
Viendo el vídeo, da la impresión de que Camilla intenta avisar a Letizia de que en ese carruaje sólo van la Reina, ella y Carlos en repetidas ocasiones desde el segundo tramo de escalones señalando al carruaje y Letizia asiente con la cabeza pero continúa bajando escalones junto ella.
A ver, hablo desde la ignorancia, pero yo aquí veo actitudes que no me cuadran.
La Reina y Charles-- Camila y Letizia -- Kate y Maxima y a su lado su marido Guiller y el principe Eduard, lo que se ve y después se ve a Felipe con guillermo, que llegan más tarde.
No tenía que haber estado Felipe con Letizia y Camila???
Si maxima y Guiller se han montado en la tercera carroza con el Principe Andres.
No tenía que haber sido Kate la que hubiese Hecho de anfitriona con Letizia???

Me parece a mí, que la que de verdad es una excelente anfitriona y domina la diplomacia, es la Duquesa Sofia de Wessex.

El resto propaganda.
 
Última edición:
Es que no debe haber entendido ni pío...
@Annette :)

Coticompis:)

Ella entendió...;)

Ella entiende inglés ya desde hace unos añitos pero se hace la tontiica:D

Recuerdas cuando Michelle Obama visitó Mallorca...?

La escena de las escaleras...? Muuuur fuerte...

Ella lo hace a propósito porque está en frente de todo el mundo y ya así delante de público y fotógrafos no pueden hacerle el feo....

Y si le hacen el feo, se empieza a quejar de que la discriminan porque viene de familia pobre y sin educación....

Mira lo que le está haciendo a Kate...

Es repetitiva...

Su finalidad era montarse en el carruaje con Lilibeth ... y si l dejaran, hasta le quita La Corona...

Solo un imbecil como vi le ha dejado Luz verde.... y claro, algunos apoyos internos consideran conveniente su estupidez para ganar poder y terrenos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
309
Back