Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

A ver, hablo desde la ignorancia, pero yo aquí veo actitudes que no me cuadran.
La Reina y Charles-- Camila y Letizia -- Kate y Maxima y a su lado su marido Guiller y el principe Eduard, lo que se ve y después se ve a Felipe con guillermo, que llegan más tarde.
No tenía que haber estado Felipe con Letizia y Camila???
Si maxima y Guiller se han montado en la tercera carroza con el Principe Andres.
No tenía que haber sido Kate la que hubiese Hecho de anfitriona con Letizia???

Me parece a mí, que la que de verdad es una excelente anfitriona y domina la diplomacia, es la Duquesa Sofia de Wessex.

El resto propaganda.
Yo lo que pienso es que ella no quería bajar por la escalera con Sofía wessex, ya que le parece una Royal de menos categoría que ella y al ver a Kate tan atenta con Máxima, se pego a Camilla.
 
Esta :
King-Felipe-VI-as-II--118010.jpg
Me resulta difícil de ver parecido entre la casa de los Austria (Felipe II) y la casa Borbón (Felipe VI), pero claro quizás sea debido a mi incultura que confundo Austrias con Borbones ¿o quizá no soy yo quién confunde las dinastías? :whistle:
 
En total acuerdo con tu opinión.
Es claro que Letizia no tiene carisma, cae mal, a la población en general y a la realeza también, se ve como pez fuera del agua, 0 simpatía, 0 espontaneidad, rígida y sobreactuada.
Sin duda puedo confesar que me produce un gran placer el ver como fue tratada por Maxima, una reina consorte ideal en mi opinión; no creo que haya sido real la gran "complicidad" entre letizia y Máxima, es un mito lanzado por la prensa española, eso es claro, pero los encuentros anteriores entre las dos a Maxima se la veía cercana y amable, muy distinta a esta vez. Mi conclusión es que sin duda MAXIMA TUVO QUE VER EL FAMOSO VIDEO DEL AÑO PASADO EN PALMA, SI, EL MAL COMPORTAMIENTO HACIA LA UNICA REINA ESPAÑOLA ACTUAL, LA REINA SOFIA, ESTO ES MERA SUPOSICION MIA, PERO LAS PRUEBAS AL RESPECTO SON CLARAS EN MI OPINIÓN, PUESTO QUE ES EL PRIMER ENCUENTRO LUEGO DE QUE LA IMPRESENTABLE LETIZIA Y SUS DOS HIJAS TAL SECUASES MALVADAS LA TRATASEN A SU ABUELA DE ESA MANERA TAN HORROROZA Y CLARO, NO TODO EL MUNDO ES LA PRENSA ESPAÑOLA INTENTANDO VENDER A SU CUALIFICADA REINA CONSORTE, MAXIMA Y MAS DEL CLUB NO SON TONTAS Y ESE "DESPRÉSIO" PUBLICO A LETIZIA ES UNA MUESTRA DE LO EVIDENTE, ES DECIR, QUE LETIZIA ERA TOLERADA, NADA MAS, PERO NO PERTENECE NI LO HARA NUNCA A SU CIRCULO DE AMIGOS, LUEGO DEL DESAIRE A UNA REINA CONSORTE, HIJA Y MADRE DE REY.
El origen de Letizia es irrelevante, puesto que hay personas de la misma clase social que ella y fueron aceptadas, me refiero a Mette Marit, el resto provenía de mejores condiciones económicas, tal vez ninguna con poder económico como Maxima, pero si con mejor educación. Letizia es tonta, se cree lista, es soberbia, antipática y plástica tal como su cara.
Me quedo con esto.
ESE DESPRECIO PÚBLICO A LETIZIA: TERRIBLE

Ante tanta prepotencia, el antídoto: Trump rompe el protocolo y desespera a la reina de Inglaterra.:LOL::ROFLMAO::mooning:


 
Me resulta difícil de ver parecido entre la casa de los Austria (Felipe II) y la casa Borbón (Felipe VI), pero claro quizás sea debido a mi incultura que confundo Austrias con Borbones ¿o quizá no soy yo quién confunde las dinastías? :whistle:

Bueno, Felipe por parte de madre es Glucksburg. No están relacionados con la casa Habsburgo por lo que parece ser.
 
Back