Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Por fin pude ver el principio del video con calma y sí, tal parece que todas vienen de un mismo lugar y llegan los coches unos tras otros, por eso nadie se saluda. No es que no saludan a Letizia, es que ninguna se saluda entre ellas y por eso asumo que vienen todas del mismo lugar.

La única que hace reverencias y saluda es la que creo que es la nieta de la Duquesa de Gloucester, que apenas llega la propia Duquesa le presenta a Máxima y luego le presenta a Letizia.
Se ve que que trató varias veces de presentarla, pero Letizia tenía un monólogo con Sophie.
Luego que ya están hablando las 4: Sophie, Birgitte, la nieta y Letizia, se ve que Letizia pone su atención en el otro grupo que está muy entretenido, hace un gesto hacia Camilla, quien no se percata y hasta Sophie se voltea y al final llama a Camilla (no se le acerca, la llama a la distancia), quién esta vez sí presta atención y se acerca.

Me da la sensación que Letizia lo que deseaba era estar en grupo con las otras y no estaba satisfecha de estar departiendo con Sophie, Birgitte y la nieta.
@tseuG

Le salió mal a kkZ ir a dar órdenes al hermano reino de Britannia:D

Los ingleses le sirvieron el exquisito manjar de la indiferencia...;)
 
La KK siempre metiendo la pata y desubicada. Siempre queriendo hacer lo que le sale de algun sitio inconveniente

Se le debió meter en alguna parte de su acotada cabecita que ella tambien es queen y que tenia que ir en la carroza con la Queen de verdad y con Carlos y Camila, no con la mindundi de Kate que no es ni reina ni nada. :ROFLMAO:
!!Que menos para una de Valdebernardo¡¡

Como habia 1 sitio libre penso que se metia en la carroza porque p'aeso ella es la reina :facepalm:

Se topó con el protocolo ingles que la puso en su sitio. Hizo el ridículo una vez mas, sin excusas ni remedio
¿Que le habra dicho Camila?

D9SP7olXkAAycxw.jpg



4deafe70-a2f5-4ef6-9b62-f29d0fbfa1a7-jpeg.1073280


3bacf50d-033c-4b18-a5fa-51a907b4edbf-jpeg.1073281


e9cde63a-4810-4b64-a398-3235d34341e6-jpeg.1073282
@Aorga
INSÓLITO... No comprendo porqué aún me sorprendo...

Es TÍPICO de kkZ colarZe...:D
 
Yo creo que Felipe le tiene miedo porque se mantiene alejado y deja que sea William quien resuelva la situación. Debe pensar que si él se acerca a explicarle algo, ella responderá de mala manera, creando una situación aun peor.

Imagino que William le estaría diciendo "vamos juntos en el próximo carruaje, etc, etc", pero a uno de los gifs se le podría añadir el texto "sube tú primero, que parece apurada" :LOL::ROFLMAO:

04ab60c7-ef24-4626-97ad-575558961bdf-gif.1075280

Felipe está flipando!!!!
 
Que patético ver a Felipe acobardado ante el espéctaculo de su mujer, ver esta imagen que parece que no se atreve ni acercarse a ella... tiene que ir William hablar con una cabreada Leti...que fuerte y que mal queda el Borbón.
Con lo bonita que es España y que mala representación tiene.Es penoso.
 
Yo le preguntaría a Felipe.Si a veces se percibe que te avergüenzas de ella, por que tratas de meterla por los ojos y a la fuerza a nosotros que no somos masoquista??.Por eso y por muchas más razones,queremos decidir que forma de Estado queremos.De las monarquías que hay, la española es la única que recibe grandes protestas en la calle,que cuando se coreaban los lemas, los turistas se ponen las botas a sacar fotografías de las pancartas y enviarlas a familiares y amigos,muchos además aplaudiendo.
 
Claro a veces se nota que es bastante exagerada ( a mi que conste que me gusta su naturalidad y espontaneidad)

Tenía la curiosidad de oírla y en Google encontré varias entrevistas algunas incluso en español y la verdad se nota bastante que es una mujer muy preparada
Que haríamos sin Google verdad??

Saludos
¿Ves? cada uno habla de lo que le gusta o disgusta, lo que para ti es naturalidad y espontaneidad para mí es ordinariez, vulgaridad, chabacanería y falta del más mínimo sentido del ridículo.
Vamos que no veo yo a la de Bélgica o a la de UK siendo tan "espontáneas" y tan faltas de educación.
Todos (o casi) confundimos enseñar mucho los dientes con verdadera simpatía o amabilidad.
 
Al margen de protocolos
A mi lo que me llamó la atención poderosamente es que los holandeses con los españoles y viceversa pasaron olímpicamente unos de los otros
Me pareció bastante extraño porque se ignoraron todo el tiempo y esta gente royal en público saben disimular y guardar las formas .Le habrá pasado algo en el almuerzo ??
Doña Z no se veía muy cómoda ,tampoco Sexto
No os parece rarito??:sneaky:
 
¿Ves? cada uno habla de lo que le gusta o disgusta, lo que para ti es naturalidad y espontaneidad para mí es ordinariez, vulgaridad, chabacanería y falta del más mínimo sentido del ridículo.
Vamos que no veo yo a la de Bélgica o a la de UK siendo tan "espontáneas" y tan faltas de educación.
Todos (o casi) confundimos enseñar mucho los dientes con verdadera simpatía o amabilidad.

La verdad a mi me gusta porque transmite buen rollo ( aparentemente) Y yo lo poco que he visto de ella tengo la impresión ( puede que entonces algo errónea ) de ella es correcta en el trato y educada a la vez que simpática y agradable .
( yo por lo que he visto hasta ahora ... que son unos vídeos y poco más)
Tendré que pasarme por el foro de los holandeses y examinarla al detalle
Nunca se sabe
 
Al margen de protocolos
A mi lo que me llamó la atención poderosamente es que los holandeses con los españoles y viceversa pasaron olímpicamente unos de los otros
Me pareció bastante extraño porque se ignoraron todo el tiempo y esta gente royal en público saben disimular y guardar las formas .Le habrá pasado algo en el almuerzo ??
Doña Z no se veía muy cómoda ,tampoco Sexto
No os parece rarito??:sneaky:
Igual fué por lo de Sevilla, q llegaron sin avisar y les deron un zasca en toalaboca.

Máxima es muy lista y sabe disimular muy bien, en esos entornos hay muchos kilos de hipocresía y falserío. Leticia eso no lo domina por eso está tan tensa. Y se limita a vengarse cuando puede,una actitud cobarde y poco inteligente. Pero bueno, ella pierde. Camila flipa con ella. Jajajja
 
Está claro que fue un error el que Letizia fuera acompañando a Camila por la escalera hasta su carruaje, no entiendo,cómo con lo leída que es, no hiciera un estudio profundo del protocolo de la orden de la jarretera. Si es que sólo tiene que ver fotos de años anteriores. La Queen siempre baja primero bien acompañada del duque cuando asistía, bien acompañada de Carlos y Camila. Con lo periodista que es, con los amigos periodistas que tiene, y con la información que tiene a su alcance CR cómo es posible que no lo sepa?..lo tiene que saber, si es que no hay más que echar un vistazo a fotos que aparecen por internet a la mínima. El por qué lo ha hecho ya se me escapa..no soy lo suficientemente inteligente...sólo sé que cuando era periodista hacía mucho énfasis en la búsqueda de la información y de la verdad....o eso es lo que nos vendieron.

No es un feo por parte de la corte británica, es el protocolo que se lo ha saltado, solo hay que ver la cara de incómoda que tiene Kate al subir al carruaje y la cara de cabreo de Felipe.

Y en este caso bien por Felipe porque es la primera vez que no la cubre y le tapa sus errores, si Felipe hubiera ido a acompañarla para no dejarla sola y plantada, España como tal hubiera quedado mal, porque aunque parezca algo banal y ridiculo el error de Letizia (que en un acto cotidiano pasa desapercibido) los detalles en estos actos son muy muy importantes..y más si cabe en Inglaterra....

En mi opinión las imágenes y vídeos no engañan, sólo me pregunto.. si esto es lo que el público vimos que debió pasar de puertas para dentro...
Ver el archivo adjunto 1076144 Ver el archivo adjunto 1076145 Ver el archivo adjunto 1076146

Ver el archivo adjunto 1076147
Te juro Lepapi que esta escena de la escalera la miro una y otra vez yno puedo creer lo q hace Letizia.A esta altura de los acontecimientos creo que está enferma psiquicamente.No me entra en la cabeza que le falte así el respeto a su marido, que se corte sola y baje con la Queen y bueno......todo lo demás.Para que repetir lo q todas vimos
..hay que tratarla, lo digo de verdad, sin ironías por ella, sus hijas, su familia.y la Casa Real que ponga lo que hay que poner y no la deje ir a actos con Felipe.España queda muy mal representada y Felipe como dicen algunas un calzobazos yo, diría un bolidazo.Perdóm por lo extenso de mi mensaje
 
Al margen de protocolos
A mi lo que me llamó la atención poderosamente es que los holandeses con los españoles y viceversa pasaron olímpicamente unos de los otros
Me pareció bastante extraño porque se ignoraron todo el tiempo y esta gente royal en público saben disimular y guardar las formas .Le habrá pasado algo en el almuerzo ??
Doña Z no se veía muy cómoda ,tampoco Sexto
No os parece rarito??:sneaky:
Así es, se ignoraron todo el tiempo y ni se molestaron los holandeses en disimularlo.

Al día siguiente la más reina de las reinas, invitó a los Orange en su carroza, (¿Compensándolos por algo?) TABU.
 
Back