Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Máxima de Holanda y Kate bien pero la más acertada Letizia, va muy elegante y el vestido le queda como anillo al dedo. Debería ponerse más a menudo tocados porque le sientan de maravilla. Los de esta firma sevillana https://cherubina.com/ la verdad es que son ideales
Totalmente de acuerdo.
Nunca creí que escribiría esto pero, en esta ocasión, Lety gana por goleada.
Estoy de los sombreros ladeados y con flores hasta el moño! Y los vestidos con efecto abriguito por encima...ídem.
El cinturòn ancho de Máxima no me gusta
La Kate va viejuna y rancia.
Muy adecuada Camilla. Una señora madura vestida como tal.
He visto todo el vídeo entero y me gustó especialmente el acercamiento de la Lety a Kate quw estaba sola.
Sigue sin gustarme el envaramiento de Lety. No se relaja nunca esta mujer???
Pero niña! Si a estas alturas ya ninguna te puede mirar por encima del hombro! Relájate
 
Estas imágenes son terribles porque, si no sabes el protocolo, el dicho dice "donde fueres haz lo que vieres" y cuando eres invitado jamás hay que adelantarse. Por eso en la vista de Japón, al tercer día, la emperatriz la llevaba del brazo para que no cometiera más fallos. Cuando iban a subir a un tren la pobre Michiko llevaba con cuerda corta a Letizia. En Inglaterra bastaron pocas horas para que quedara expuesta nuevamente.
Imagino que Felipe debe sufrir horrores cuando ve estas situaciones.
963E96C5-BAFE-4575-B8A5-954F67718D56.jpeg
 
Lo que me hace dudar de eso es ¿por qué solo le pasó a ella?. Máxima se queda arriba y se ve que Camilla también sabía el orden en el que iban y se lo indicó.

Me hizo recordar la vez que en Perú dio una vuelta extraña y parecía que no era eso lo que se esperaba de ella. Quizá no presta atención cuando le dan indicaciones.
A mí en el vídeo me pareció, que Máxima también tenía intención de bajar y kate le avisa.

Es Felípe quien tiene que apoyarla, a no ser que acordasen, que Letizia se adelantase para coger vez en la segunda carroza y no se le colasen los Orange (el orden aquí, importa mucho).
 
Estas imágenes son terribles porque, si no sabes el protocolo, el dicho dice "donde fueres haz lo que vieres" y cuando eres invitado jamás hay que adelantarse. Por eso en la vista de Japón, al tercer día, la emperatriz la llevaba del brazo para que no cometiera más fallos. Cuando iban a subir a un tren la pobre Michiko llevaba con cuerda corta a Letizia. En Inglaterra bastaron pocas horas para que quedara expuesta nuevamente.
Imagino que Felipe debe sufrir horrores cuando ve estas situaciones.
Ver el archivo adjunto 1075228
A mi esta foto me indica una cosa: estos dos están definitivamente separados. Y ella lo quiere dejar claro. Es un fallo de protocolo tan evidente, el ser la ÚNICA de las consortes que se adelanta y se separa totalmente del grupo, que tiene que ser echo adrede.
 
Estas imágenes son terribles porque, si no sabes el protocolo, el dicho dice "donde fueres haz lo que vieres" y cuando eres invitado jamás hay que adelantarse. Por eso en la vista de Japón, al tercer día, la emperatriz la llevaba del brazo para que no cometiera más fallos. Cuando iban a subir a un tren la pobre Michiko llevaba con cuerda corta a Letizia. En Inglaterra bastaron pocas horas para que quedara expuesta nuevamente.
Imagino que Felipe debe sufrir horrores cuando ve estas situaciones.
Ver el archivo adjunto 1075228

Yo de verdad no entiendo que Felipe no la siente y no le llame la atención. No estamos hablando de un tema personal, es su trabajo y lo hace mal.
Yo tengo mucho tiempo sin seguirlos, pero lo de Michiko y lo de Perú lo recuerdo bien.

También recuerdo en Palma una vez que ella se adelantó a Felipe para saludar a las personas y luego decidió retirarse también de primero sin importarle donde estaba Felip (el titular) y Sofia.

Ella no es una niña de 3 años que habría que llevar de la mano. Es increíble que siga sin prestar atención. Porque a esta altura, si no conoce el protocolo, por lo menos debería actuar con prudencia, mirar a otros y preguntar.
 

Yo creo que Felipe le tiene miedo porque se mantiene alejado y deja que sea William quien resuelva la situación. Debe pensar que si él se acerca a explicarle algo, ella responderá de mala manera, creando una situación aun peor.

Imagino que William le estaría diciendo "vamos juntos en el próximo carruaje, etc, etc", pero a uno de los gifs se le podría añadir el texto "sube tú primero, que parece apurada" :LOL::ROFLMAO:

04ab60c7-ef24-4626-97ad-575558961bdf-gif.1075280
 
Back