Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Con los años que lleva y el tiempo libre que tiene le había dado tiempo a aprender 3 idiomas, la burra no se defiende ni en inglés que es básico.
Y, si es cierto que no se defiende bien en inglés, podría hacerse acompañar por una secretaria, dama de compañía... que lo dominara y, además de llevarle el bolso, la sacara de ciertos apuros. ¿Que parece mentira que aún no domine el inglés, ni el protocolo, ni nada? Cierto. Pero para todo hay soluciones y es su soberbia ("soy perfezzzzta") la que la limita.
 
FR-DI1583-0015.jpg

pixel.gif



pixel.gif


Aquí, el lenguaje no verbal de las británicas, es que se están riendo de ella. Tanto Camila coml Catherine. Las dos la miran con sorna.

Además de sus antecedentes penales, dio la nota de puertas para dentro.

Que verguenza ajena me da el Preparado.
 
En una ocasión como esta, y en muchas otras, debería llevar medias.
No importa quien la aconseje porque es una pérdida de tiempo. Esta mujer no escucha ni a la madre que la trajo. La soberbia es mala consejera, y parece que ella de soberbia va muy bien servida.
Eso de dar la espalda es falta grave de educación, como también lo fué que ante el Presidente del Gobierno de España, y la Presidenta del Congreso de los Diputados...Señora Doña Ana Pastor....la impresentable Ortiz sacase un espejito y se retocase los labios. Y que cada cual piense por qué lo hizo.
A una persona así es aconsejable no llevarla a lugares donde se sabe que va a dar la nota discordante.
 
Lo que me hace dudar de eso es ¿por qué solo le pasó a ella?. Máxima se queda arriba y se ve que Camilla también sabía el orden en el que iban y se lo indicó.

Me hizo recordar la vez que en Perú dio una vuelta extraña y parecía que no era eso lo que se esperaba de ella. Quizá no presta atención cuando le dan indicaciones.
Aquí está la clave de la cuestión, en un acto de estas características los equipos de la monarquía organizadora y las invitadas están en contacto desde meses antes, organizando todo al mínimo detalle, una vez convenido el desarrollo del acto se produce una reunión de los Royals asistentes con sus correspondientes equipos, con indicaciones, tripticos, fotografías e incluso planos del lugar de celebración, detalles que se suelen repasar en el avión, para que todo transcurra según lo previsto, pero en España hay una Reina que, como todos hemos visto cuando acudió a un centro educativo, cuando alguien quiere explicarle algo en detalle, responde: " No me lo vuelvas a explicar que ya me lo han contado antes " y, claro, luego pasa lo que pasa...
 
Aquí está la clave de la cuestión, en un acto de estas características los equipos de la monarquía organizadora y las invitadas están en contacto desde meses antes, organizando todo al mínimo detalle, una vez convenido el desarrollo del acto se produce una reunión de los Royals asistentes con sus correspondientes equipos, con indicaciones, tripticos, fotografías e incluso planos del lugar de celebración, detalles que se suelen repasar en el avión, para que todo transcurra según lo previsto, pero en España hay una Reina que, como todos hemos visto cuando acudió a un centro educativo, cuando alguien quiere explicarle algo en detalle, responde: " No me lo vuelvas a explicar que ya me lo han contado antes " y, claro, luego pasa lo que pasa...
Me inclino por el hecho de que es estúpida, no muy inteligente.
Es increíble que en todos estos años no domine el inglés, cuando Maxima, quien además de su lengua materna habla perfectamente el inglés y el francés, aprendió holandés, un idioma muy difícil.
 
No va espectacular va ridicula, el vestido feo de 280 euros le comía la figura, iba a cuerpo gentil, no era el momento, pintada como una puerta, accesorios poco primaverales, sin medias, el casquete de funeral con red al mediodía de un día casi ya de verano, iba DISFRAZADA de Wallis con cara operada de Jequesa!
Wallis se habría vestido así para el té de las cinco de la tarde en el Ritz, un día de otoño, después de quitarse su abrigo liviano.
 
Me inclino por el hecho de que es estúpida, no muy inteligente.
Es increíble que en todos estos años no domine el inglés, cuando Maxima, quien además de su lengua materna habla perfectamente el inglés y el francés, aprendió holandés, un idioma muy difícil.
Aquí, parece, que hay una mezcla de varios factores, soberbia, falta de empatía y escaso o nulo interés, así como que da la impresión de que donde vaya esta señora da la impresión de que nada más llegar, está deseando irse, yo creo que a Letizia, más que no gustarle el trato con otras monarquías, las rehuye porque es consciente de que cuando está junto a otros Royals sus carencias resultan más evidente.
Por otra parte, lo del idioma es inexplicable, con años para aprenderlo y todos los medios a su alcance, salta a la vista que no domina el inglés, como bien dices, Máxima aprendió y se desenvuelve a la perfección un idioma completamente diferente al suyo y del que no tenía nociones, al igual que Mary de Dinamarca hizo con el danés, uno de los idiomas más complicados de aprender, según los lingüistas.
 
Felipe tiene 14 años más que Guillermo está bastante más buenorro


14901766-7149057-image-a-50_1560793354831.jpg


A las que critican su pelo alborotado. Pues le hace más joven. Debería ir así, en plan grunge
¿Ese señor con el semblante color gris y envejecido prematuro con la cabecita pequeña y el culo gordo buenorro??(n)
Hombre, podrías decir: a mí me gusta, pero buenorro no está en absoluto.
A mí me gusta mucho más Guillermo, con su calva, su sonrisa, y su color saludable. No sé si para las demás estará buenorro, pero desde luego mejor aspecto tiene. Por no hablar de otras cualidades, que si no me repito
 
Aquí, parece, que hay una mezcla de varios factores, soberbia, falta de empatía y escaso o nulo interés, así como que da la impresión de que donde vaya esta señora da la impresión de que nada más llegar, está deseando irse, yo creo que a Letizia, más que no gustarle el trato con otras monarquías, las rehuye porque es consciente de que cuando está junto a otros Royals sus carencias resultan más evidente.
Por otra parte, lo del idioma es inexplicable, con años para aprenderlo y todos los medios a su alcance, salta a la vista que no domina el inglés, como bien dices, Máxima aprendió y se desenvuelve a la perfección un idioma completamente diferente al suyo y del que no tenía nociones, al igual que Mary de Dinamarca hizo con el danés, uno de los idiomas más complicados de aprender, según los lingüistas.
Toda su actitud (su soberbia, su deseo de irse, etc.) tiene un complejo de inferioridad en la base.
Una persona puede tener deficiencias, pero cuando son 'insuperables', a pesar de los medios y el tiempo disponibles, significa que no es muy inteligente o que su soberbia y nulo interés son mas que su inteligencia. Siempre me ha parecido una mujercita frívola.
 
Es cómo un pato mareado!! queda fuera de la comitiva porque o va por libre de sobrada (Biblioteca en México) haciéndose la interesada y culta, lo cual “hacerse” nunca sale bien si no lo eres...o por su inmensa inseguridad, sabiéndose cateta y “fuera de lugar” y, en vez de ser inteligente y prudente para compensarlo se pierde o queda rezagada hasta de su propio marido y, en otras ocasiones se adelanta como la “burra delante para que no se espante”, (p.e en su viaje a Japón o en su anterior visita a Inglaterra cuando la guía era la mismísima Reina Isabel pero por desgracia, hay cientos de ejemplos) . Por favor, reina, qué ya llevas muchos años chupando presupuesto, privilegios y servicio de asesoramiento gratuito y profesional de los españoles como para ponerte un poquito las pilas y no parecer tonta de remate.
 
Última edición:
Back