Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

D9Sbg9tWwAkVCT-.jpg



:D:D:D No pude evitar, al ver esta foto, imaginarme a estos tres riéndose de la Burrizia Ortizia Rocasolanizia por quedarse parada en las escaleras como la burra que es... hasta me imaginé la conversación:

Isabel: esta burra de Letizia se quedó ahí parada sin saber qué hacer y todo por no dejarse asesorar nunca.
Camilla: Y qué bueno que no viene con nosotros en el coche, imagínense soportarla todo el trayecto!
Carlos:- Es que es burra, burra y más burra, nunca aprendió...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues viendo a todas más pormenorizadamente, me reafirmo en que la que más me gusta es Letizia. La pamela de Máxima con tanta flor me resulta horrible, por no hablar de lo coñazo que me parecen ya los vestidos-capa, Kate ni fu ni fa (y con un sombrero y peinado fatales), de Camilla mejor ni hablo y sobre Sophie... me recuerda lo que era la moda británica en los royals hasta que llegó Lady Di.
si, si , la mas legantes y tal y tal..... con la redezzzilla de las acelgas y el camisón de raso convertido en vestido con cuellito ¡¡¡¡
 
De verdad esta sra hace bien su trabajo???
No se que decir ... cuando le dan la mano para saludarla esta sra está mirando para otro lado nunca hacia la persona que le da la mano.( es un hecho constatable y que se puede verificar en cualquier momento)
No es capaz de brindar ni de mojar los labios pero si de tomar cervecitas con sus amigas en Malasaña.
Cuando alguien se le acerca con un paraguas para taparla ella se lo quita dejando al hombre con cara de no saber dónde meterse

Si le dan un ramo de flores ( costumbre típica en muchos países )se lo endosa a su maridito toda enfadada y éste pone cara de tierra trágame .( hay imágenes por si alguien lo duda)

y Que decir de la escena en la catedral de Mallorca??
No se ....trabaja muy bien
mil bingos!
si me permites te añado la "educada y cariñosa frase" que le dijo a una becaria:"no me lo cuentes otra vez que ya me lo han contado a la entrada"
a Kate y a las otras creo que no se lo dijo....
 
Ver el archivo adjunto 1074065
A la Letizzz se le esta cayendo la placa dental muy a lo Freddy Mercury (nada contra Freddy que lo amo por lo talentoso que era)
Que bueno!!!
Ya somos dos que voz más portentosa que grande Freddie
Cuando escuchas La japonaise , o la canción the Golden boy canciones que interpretó junto a la gran Montserrat Caballé te transportas a otra dimensión
Música en mayúsculas ,de calidad
Una delicia
Un beso Javiera
 
No hay comparación posible. Además a las otras les debe gustar el pijerio porque se les ve en su salsa. Si a Letizia no le gustaba no entiendo para que se metió allí. Por amor tal vez, tienes razón, y yo soy una malpensada:D
no os pasa a veces, que veis parejas y sabes que estarian juntas...fuesen lo que fuesen..y otras en cambio no?.
Con pareja real me pasa esto último
no digo que no hubiera amor.....ilusión...excitación...pero si Felipe no llega a ser Príncipe, yo no creo que se hubieran casado. Por ella.
Por supuesto que puedo equivocarme...pero siempre me da la intuición de que ella perdió el culo por sentirse importante y en ese mundo de lujo y boato...reverencias...
aunque su educación básica era muy muy diferente...antagónica
y se ha quedado atrapada entre el chollo del lujo y poder y la sensación suya interna de rechazo...por eso está aislada del resto...

ha sido incapaz de renunciar al puesto y no da la sensación en público de ser feliz.
Nosotros felices o no, les mantenemos, pena me da cero.
 
No te preocupes, no lo has hecho. Es lo que siempre pasa. Primero todo son risas, ay como sois, que bien me lo paso con vuestras tontadas, pero al final sale la verdadera personalidad.
Martha muchas gracias por tú comentario
Yo creo que no tendríamos ni que enfadarnos y mucho menos por esta gente royal que al fin y al cabo viven tan bien y a todo trapo
Enfadarse si pero por cosas trascendentales no por estas chorradas.
Me encanta hablar en tono de humor pero soy consciente de que a veces no lo pillan ( con lo divertido que es hacer coña de algo siempre que se pueda hacer)
Yo personalmente creo que todas/os podemos hablar aún opinando distinto porque al final resulta muy interesante escuchar distintos planteamientos .
(Eso te enriquece y te hace reflexionar)
Yo quizá me extralimité para esta sra aunque yo no lo veo así pero está claro que medio se sublevó conmigo...
tampoco es para tanto .
Y si uno se cabrea por chorradas como lo que hablamos aqui ... apaga y vámonos
Por eso le comentè si no le gustaba que me ignorase y así a uno no le sube la tensión y no te da un pasmo.
( a mi tampoco me gusta que me ignoren pero si no queda más remedio ... )
Mis disculpas a todos los ofendidos por el tema Letiziero

Y gracias Martha por tus palabras:kiss:
 
Back