Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Para NADA.

NO , no tiene que ver con eso, y además lo del gobierno o no gobierno no creo que sea cuestión de que el rey esté unas horas más o menos en Madrid.

Tiene que ver con educación, buenos modales, etiqueta y un largo etc... que parece que a algunos les queda muy grande.
ya se veía ayer que no estaban a gusto los nuestros, han salido por patas...los holandeses haciendo relaciones...para lo que hacen estos dos, con un sueldo 100 veces menor, iban listos
 
Kk ha probado su medicina en el extranjero ella lo aplica mucho en su país, ayer probó de lo suyo!
Es verdad la ordinaria holandesa y la cursi inglesa con tío detenido por drogas y prostitucion en Ibiza no tuvieron su mejor día, fueron cotorras sobre todo! Anfitrionas fueron Camila y Sofia pero es que ellas son de otra clase a pesar de tampax y algunos negocios de Sofía, saben ser anfitrionas hasta con la que levantó la mano a su suegra publicamente
 
Las chuninadas que hay que leer porque se critica cin motivos a Max o se piropea a Leti. Hay que me ahogo!!!

En fin, me voy a dormir que mañana tengo que contarle a mi prima Letizia lo que se cuece en el foro sobre ella. Besos, que me recoge el jet privado en Suiza y debo madrugar.
Viaje de ida solo?
 
Estamos de acuerdo amiga cotilla, pero suena despectivo la manera en que lo dice. A lo mejor es porque se trata de Felipe de Edimburgo y sabemos como es él!
ni él se ha sentido griego nunca ni los griegos lo han sentido de los suyos... No creo que se lo tomen a mal. Un saludito duque.
 
Gracias!!! Lo hago por no aguantar bobadas de quien no le gustan que opinen contrario a su ideario royal.

Tengo cosas mejores que hacer, como comprenderás. Asi que keep calm y relaja loa plomos antes de los <<y bien que haces>>. Para opinar y reirnos estamos todos, si no te importa. Asi que para mandar a callar a la gente, sobra...
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Por favor foro cotilleando de verdad he hecho callar yo a esta sra de nombre Miss Lamcelot ??yo solo he contestado “ y que bien haces”
Aquí no sobra nadie querida
No se la sra moderadora que intervenga si considera que le faltado al respeto a esta sra .
Para nada ... cada uno que diga lo que le dé la gana
Que te gusta Letizia pues genial
Y si no te convenció ignórame querida
No te preocupes, no lo has hecho. Es lo que siempre pasa. Primero todo son risas, ay como sois, que bien me lo paso con vuestras tontadas, pero al final sale la verdadera personalidad.
 
En Todo es Mentira ahora : Letizia es una persona que lo guarda todo . No olvida nada y no perdona a Urdangarin y Cristina las chanzas que hicieron sobre ella :cool:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
309
Back