Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

634007874-jpg.473972


ainss esas manitas,tan innovadoras...
 
Yo no se que ha pasado últimamente, o si va a saltar alguna noticia en breve, pero a estos les han leído la cartilla pero bien leída. Para que la merdé este así de "domada" es que los han acojonado con algo MUCHO. Acaso el villarejo a amenazado con soltar algo de estos dos? porque lo que largo del padre y las amantes creo que no justifica este teatro que están haciendo.

Madreeeee, si supieramos la verdad de lo que está pasando ahí dentro.

Tendrá Villarejo informción de la kk y del prepa guardada y a punto de salir?????....También tenía que ver con el pequeño nicolás....
 
No me gusta su look Guardia Civil. Los vestidos con capa me gustan cuando son largos, de noche, como uno que sacó Carlota Cashiraghi un año en el baile de la rosa, o el de Gwyneth Palthrow para los oscars. Lo que lleva Letizia, por muy tendencia que sea, es corto, con manga francesa y a ella no le favorece nada. El color verde, el tono que lleva me parece apagado. Los zapatos de pitón horrendos y el moño-postizo mal hecho. No sé por qué no lleva nunca anillos, ni siquiera el de la pedida o el de casada.
 
Nuevamente faltan complementos. Joyas, esta vez. El color es un poco triste y necesita algo que lo levante.
No sé por qué cuando va vestida así más seria da la impresión de ir disfrazada de señora. Es mi impresión. Creo que es porque no tiene une estilo constante, porque cada tanto sorprende con una minifalda desubicada o un pantalón ridícul. Y entonces sorprende verla más o menos normal, como hoy. Lo que sería pasable/aburrido para otra, en ella es "hoy va bien", aunque sea vestida de poste con verdín.
Ni que le pogan las joyas de la casa de Holanda no se puede levantar con nada :facepalm:
 
La ocasión anterior de entrega de estos premios:

reyes_diseno_innavacion_20151105_09.jpg
Al rey se le ve el traje un poco obsoleto. Majestad, usted que es tan alto, le quedaría estupendamente un pantalón más estrecho. Estaría más juvenil. De verdad que manía tienen los dos de querer parecer más viejos con sus vestimentas.
 
Me encanta su look, incluso hecho en falta un broche o un alfiler, por lo demás esta muy bien
vestido, calzado y peinado.
MAGRIT%2Bsnake%2Bprinted%2Bpumps.jpg
 
Back