Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

[QUOTE="linnet,
rr_expomiro_20181005_11.jpg



Todo viaje, de esta mujer, es un riesgo para España.
Un sufrimiento.
Pensar en lo que pueda hacer o decir es escalofriante.
Aqui en esta foto hay una muestra.
Las paridas que debe estar diciendo ahi, tienen que ser de campeonato.
El rey Felipe, descompuesto.
Macron, descojonado.
La Sra. Macron, no da credito.
esto no tiene precio!
pero por favor mirad las caras de los dos franceses...estupefactos. .lo que me encantaría oirla
 
me encanta ampliar la foto y verla bien de cerca...
os podéis creer que el pelo aún no lo lleva bien?
que las mejillas tienen como un sarpullido..para mí que se ha intentado

quitar la mancha que tenía...y el labio superior está infiltrado
Lo siento, pero sigue viendo a Caitlyn Jenner en la cara de esa señora. Parece que el mentón se le está desplazando hacia adelante otra vez, más algo raro que le pasa en la boca. Lo he notado desde que fueron a Covadonga
 
Era su profesora de drama, por favor, no exageremos.
Y cuál es su labor? No es dar formación? A lo mejor las profesoras de drama están para otra cosa.... Si fuera de Mates la cosa era más seria, no?
Pues Drama and Speech me parece una asignatura de lo más importante, lástima que en España no la demos.

Lo de menos es la matería que impartía. Lo demás es su falta de profesionalidad, cuando menos.
 
Pues no lo sé porque hay que vivirlo para saberlo. Nosotros no conocemos personalmente a nadie implicado en esta historia. Sabemos como se sintieron, porque lo han contado, pero lo han hecho desde la perspectiva del tiempo, que todo lo cambia. Lo que no hicieron es reaccionar de manera visceral y tampoco sabemos por qué. Cada persona, cada familia, cada situación es única.
No te pregunto por ellos. Te pregunto, sin la perspectiva del tiempo que tanto citas, que harías tú si tu hij@ de 15 se encama con un profe de 40
 
Cierto, yo creo que no denunciaron porque en estos casos, lo mejor es no darle publicidad al tema. Pero es un cuajo tremendo el que hay que tener.
Imaginad el caso al revés.
Profe de 40 con chiquilla de 15. No me digais que no se os ponen los pelos de puntas. Pues el feminismo es esto, ver que es una barbaridad con una niña de 15 y que también lo es con un muchacho.
Machado tenía 34 años cuando se casó con Leonor, de 15, un año después de conocerla pero tuvo que esperar a que llegase a la edad permitida.
No es el único pero lo cito por conocido.
 
Back