Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Este floripondio ¿ es un detalle del vestido , una antena parabólica o lleva un micrófono oculto para que los de protocolo la corrijan si empieza a desbarrar ? ...no se , no se , es que se le ve tan grande tipo platillo volante....


Era el tocado pero, como lo ha destrozado al ponérselo, se lo ha enganchado al hombro con un buen par de imperdibles de los que usaba para sujetar la banda en sus primeros tiempos...
 
La de rojo es Matilde? Casi no la reconozco, la he sacado por las piernas...

Madre mía, esto si que es la grande classe. Impresionante, cuanto me gustaría ser más alta para lucir un sombrero de esas características (no en rojo). Este y aquel blanco de Melania con la Macronchi me fascinan. Aquí a Máxima casi ni se la ve, jajaja.

gallery_5_3-a.jpg
Si es Mathilde :)
 
no entiendo tanto manoseo de parte de estas mujeres, si apenas se estan conocienco, ni una que es normalita, anda con el toqueteo cuando recien conocemos a alguien, o vamos de vista a su casa, de verdad que se pasaron de sobreactuadas

Pero es que Brigitte es muy tocona...Con Melania ( con lo seca que es!) le pasó lo mismo...

La Macron manosea a las mujeres; el Macron manosea hombres
 
Esto se habrá organizado con una semana o así de antelación. Aprovecharon la ocasión, tampoco hace falta demasiada organización, es coger el avión y visitar un museo e irse a cenar.

Y lo más probable es que le haya dado un patatús a Macron como dices, de esos que tienen tan exasperados a su entorno y colaboradores.

Permíteme que disienta. Decía nuestra querida Llibeth, que ella sabía con al menos dos años de antelación lo que iba a hacer a lo largo en cada uno de esos días. Así que de una semana para otra, nasty monasty. Hay muchas personas, muchas agendas y compromisos, ministerios, otros, involucrados en un viaje así. No es como si tu y yo quedáramos para la semana que viene para tomarnos una copichuela.
Y me reitero, algo ha pasado que no nos cuentan.
 
Última edición por un moderador:
Back