Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Reina_Letizia-Moda-Disenadores-Casas_Reales_267234315_56490599_1024x576.jpg



Letizia 'se gasta' 2.500 euros en su primer vestido de Delpozo.
50 aniversario del diario "AS"
 
Lety va un poquito overdressed pero bueno, se le perdona porque ciertamente ese Del Pozo, independientemente de gustos (que no es el mio), es de lo mejor que tiene en su armario. El problema es que Macrón va underdressed, vestida de día totalmente, como para una comida con su abuela y el contraste de las dos, la una de noche hombro al aire, la otra de día aburrido manga larga...canta mucho. Vaya cacao mental tienen...Jajaja no me extraña, pobrecillas.

Macron tiene cara de otra, vamos que debe ser cierto que el depravado napoleoncito una vez logrado el poder no se corta ni media con los conguitos en barra de 30 cm y por extensión le afecta a ella, a la imagen que pretendía dar de soy la mujer que enamoró a este eminencia de president de la france tan jovencito. Ni eminencia ni enamorada, vendido, maricrón y depravado. Es una cara parecida a la que tiene Lety desde el palmagate...ya no engañan a nadie y lo saben. Bueno, es lo que tiene esta gentuza, que no valen nada y se sabe más pronto que tarde y como viven de esa mentira cuando cae, se les cae la cara a trozos también. A Macron también lo noto "rarete". Les queda poco, en todos los sentidos.

Lety me ha hecho caso, bien, con azul noche el maquillaje en cálidos marrón-cobre-tierra mucho mejor que tonos fríos, le queda infinitamente mejor que el frío makeup que lució con el mono del teatro y que la otra vez que se puso este vestido. Aunque se ha pasado con el moreno de bote y por eso luce más envejecida y le marcan más las arrugas. Lleva una base demasiado cubriente y oscura y demasiado pote por todo el cuerpo. Menos es más lety....no aprende :banghead:, da igual. La idea estaba bien, la práctica vulgarizada por ella, entiendo. Sus instrucciones habrán sido, jejeje. Pero bueno que para ser Lety demasié...el peinado también me gusta, parece que su pelu y maquilladora no pudieron ir y lo hizo alguien con más estilo. Los moños desenfados me parecen bien para la agenda de hoy y es cierto que refrescan y rejuvenecen. Yo los uso mucho en cualquier ocasión. Es un moño super socorrido, que lo mismo te queda bien para ir a comprar el pan que para cualquier evento. Quizá con tiara no...pero yo nunca uso tiara...

Macron es que casi siempre va fatal, esas minis, esa peluca, ese moreno ochentero y ella que es bien fea...no tiene mucho arreglo la pobrecilla barbie geriátrica.

En resumen dos parejas no-parejas y se les nota. Pura impostura y frivolidad.

Si yo fuera Nerón iban los cuatro a los leones!

Y que soltarán a Barrabás...
 
Por cierto, las que puse , claro que la mayoría eran princesas y duquesas.
AHora Letichia como reina, hay otras reinas. A ver:

Está claro que Máxima siempre usa los sombreros, a mi me parece exagerada así, siempre tiene propio estilo... pero al menos no lleva un vestido así tipo Hollywoood o como el vestido de Letichia...
Queen-Maxima-1.jpg

queen-maxima-of-the-netherlands-and-natan-fall-2013-donna-dress-gallery.jpg

dutch-queen-maxima-attends-the-opening-of-the-exhibition-titled-anna-picture-id612867306
King-Willem-Alexander-of-the-Netherlands-President-Francois-Hollande-of-France-and-Queen-Maxima-of-the-Netherlands-in-front-the-Rembrandt-portraits-at-the-Louvre-Museum-March-10-2016.-Etienne-Laure.jpg



Lo mismo a Maxima... Aunque no está exagerada
gallery_5_3-a.jpg

DYMMJjrW4AEvO_l.jpg
4E6FAE2F00000578-5974929-image-a-75_1532096953799.jpg

Dfa0kwzXUAMnTM6.jpg




Obvio que es una señora más mayor ..... Pero siempre se viste correcta
queen-silvia-of-sweden-visits-the-exhibition-un-suedois-a-paris-la-picture-id615368710

queen-silvia-of-sweden-and-finnish-first-lady-jenni-haukio-attend-an-picture-id838415468
 
Oh, me olvidé de Rania...... Con cirugías y bla bla..... pero no se fue demasiado elegante ni iMpaKto! jajaja
20135212031RN695.jpeg
3AB0950000000578-0-image-m-92_1479993175595.jpg
Queen-Rania-Al-Abdullah-@queenrania-visiting-the-@fondationlv-carrying-a-LouisVuitton-Capucines-hand.jpg
e83417012160924a860cc1a62e7fac31.jpg


IMG_6561.JPG
 
La de rojo es Matilde? Casi no la reconozco, la he sacado por las piernas...

Madre mía, esto si que es la grande classe. Impresionante, cuanto me gustaría ser más alta para lucir un sombrero de esas características (no en rojo). Este y aquel blanco de Melania con la Macronchi me fascinan. Aquí a Máxima casi ni se la ve, jajaja.

gallery_5_3-a.jpg
 
Back