Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Dow9fUuX4AAVqZt.jpg

Nuestro Felipe siempre crispado, cuando va con la parienta se pone tensísimo. Así está de avejentado el hombre. Se comprende ir a un acto y a una cena invitado con esa cara de cabreo?
 
me encanta ampliar la foto y verla bien de cerca...
os podéis creer que el pelo aún no lo lleva bien?
que las mejillas tienen como un sarpullido..para mí que se ha intentado quitar la mancha que tenía...y el labio superior está infiltrado
Y tiene la cinta para colgar el vestido del lado que lo tiene hombro casi para afuera.......
 
Bueno...no va mal. El color de su vestido me encanta. Le favorece la raya al medio en el peinado.
La "percibo" extraña desde hace días. Pero ya no pienso que se van a separar.
No me extrañaría que estuviera rara porque van a seguir en plan del impagable ejemplo de la suegra,pero al mismo tiempo, él hubiera encontrado ya una compañía que le de calma, reposo y alguna alegría. (Son ideas, no más)
 
No va correcta.
Va de actriz.
Eso es para Melania.
Floripondio exagerado.
No corresponde.
Va pidiendo amor. Pobrecita.
Peinado despeinado tampoco corresponde.
Quiere ser una actriz. Se viste de Melania.
No es correcto.
Sigue igual, sin saber ni quien es ni a donde va.
Queda muy ridicula. No se entera de su papel.
Pobre. Ni con floripondio le hace caso el marido.
Lo peor de todo es su pose y expresión: "que buena estoy, miren ustedes, estoy buenisima".
Que horror.
Da verguenza.
Mas discreta la francesa. Mil veces mejor la francesa y eso que es bien fea.
 
Me he ido un rato. ¿Ha sacado la lengua ya ó no?
Dow9fUyXoAArHUc.jpg


pues de momento no se,esta como siempre retorciendo el pie,que personalidad mas arrolladora.
Y he leido con espanto "que por primera vez esta bien y aseada" que cosas pero lo peor que a continuacion " que aprendan otras" y me pregunto a que,a lavarse por primera vez,a presentarse adecuada por primera vez y caigo en 11 años por primera vez no tiene merito,aunque eso de que esta bien para gusto los colores.
O que la Macron calificandola de mujer mayor por asi decirse se agarra a la queen,tal como la queen una jovenzuela se agarraba a la Obama,por ejemplo.
En fin lo de siempre,lo d ela lengua ya aparecera....
 
Si hoy no había ocasión de cambiarse de ropa, por que la visita a la exposición y la cena eran practicamente seguidos y no procedía, pues creo que la quin va muy bien. Un bonito traje de cocktel, de lo mejor que tiene en su guardarropa y maquillada ya para la noche. No es que me encante el recogido desmechado, pero por lo demás va bastante bien. Brigitte elegante y sencilla, aunque ese tinte platino junto a la piel achicharrada es un horror.
 
que pena que no haya habido una cámara que haya captado el momento derriere/escaleras de las damas... ya se han cuidado mucho de ello....
 
Back