Los reyes en París. Visita a la exposición de Joan Miró. Encuentro y cena con los Macron. 05.10.2018

Miro4.jpg
 
Me parece bastante feo eso de degradar en último minuto una cena en el Palacio del Elíseo a ir a un "restaurante de al lado". Macron no tiene ningún respeto para el protocolo, es la ley del más fuerte y punto.

Y nosotros tener que pagar los gastos del avión oficial para una visita de 20 minutos a una exposición y una cena en un restaurante.

Tienes razón pero ten en cuenta que para nuestros Reyezitos esto es un publireportaje, es lo único que hacen, intentar aparentar tener una actividad productiva. Me imagino que no cenan en el Eliseo porque no es una visita de Estado sino un evento sin relevancia política.
 
El vestido es muy bonito. Últimamente va mejor vestida en general aunque otra cosa es que lo que se ponga sea más o menos adecuado al acto al que asiste.
 
Tienes razón pero ten en cuenta que para nuestros Reyezitos esto es un publireportaje, es lo único que hacen, intentar aparentar tener una actividad productiva. Me imagino que no cenan en el Eliseo porque no es una visita de Estado sino un evento sin relevancia política.
que les llevan a un restaurante a cenar???
y vuelta???
que absurdez!!!
 

Cateta demasiado esforzada, ha echado toda la carne en el asador y resulta que la sencillez y la sobriedad hubieran convenido mejor al evento que tanta mecha suelta, maquillaje grueso y hombrito al aire. Como siempre se le ve el pelo de la dehesa y no atina con los looks para las ocasiones, pantalones pitillo de cuero con tacones de vinilo para un evento benefico a mediodia en Madrid ayer, atuendo de folclórica española y olé en este caso. Lo de siempre, no sabe, no tiene gusto, no tiene finura.
 
Hoy Letizia Conzeta va correcta y como corresponde a su estatus de consorte, pero hay algo, no sé qué es que no le favorece, ¿será el peinado?
pero lo más sorprendente de hoy son la cantidad de arrugas que tiene en los ojos que contrastan con la piel tan tersa del resto de la cara, me sorprende que unas veces se le vean tanto y otras no, debería tener unas palabritas con su cirujano plástico y darse una vueltita por su consulta




Ver el archivo adjunto 840089
...y esas protuberancias , como bolitas, que se le ven en el labio superior??? Serán las marcas de los continuos rellenos inyectados ? Hace mucho que se le notan .
 
Back