Los Reyes, el príncipe heredero Hussein y la princesa Iman en Washington, DC. Enero/Febrero 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
En las fotos, el rey Abdullah II de Jordania y la reina Rania, junto al presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Kevin McCarthy, en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, el 30 de enero de 2023. (Texto de Getty Images)


gettyimages-1246695558-2048x2048.jpggettyimages-1246695600-2048x2048.jpg
 
Su Majestad el Rey Abdullah II celebra una reunión con el presidente y los miembros del #US Comité de Relaciones Exteriores del Senado, a la que asistieron Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah y Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein

1675277893136.png
 
1675343061390.png
1675343087149.png
1675343114851.png
Su Majestad el Rey Abdullah II se reúne con los líderes del Senado #US , a la que asiste Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein, analiza la importancia de la asociación entre EE. UU. y #Jordan en la estabilización de la región y la necesidad de intensificar los esfuerzos para reducir la tensión en los territorios palestinos
 
Rania de Jordania está de visita en Washington con su marido, el rey Abdalá II, y su hijo mayor, Hussein. La reina jordana no quiso dejar de reunirse con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, con la que ha posado en sus redes sociales, donde es muy activa.

Lo más curioso de este encuentro no es que hayan llevado un look muy similar, con vestido de corte midi ajustado en la cintura con cuello cerrado y salones de punta, cada una de un color, una en rojo y otra en azul, sino que Rania ha escrito en su cuenta de Instagram: “Fue un placer ponerse al día con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ayer”.
Una frase que nos hace plantearnos la complicidad de estas dos mujeres, cuya relación parece ir más allá de algo institucional a pesar de que este es su segundo encuentro público desde que Joe Biden se convirtiera en presidente. Más bien parece el encuentro de dos amigas que hace tiempo no se ven y tienen que contarse novedades respecto a sus vidas y, precisamente, ponerse al día de sus cosas.
Una relación que parece de lo más cercana y que también vimos cuando la primera dama de Estados Unidos estuvo en Madrid con motivo de la reunión de la OTAN. Sin duda, la mujer de Joe Biden se llevó a las mil maravillas con la reina Letizia, con la que congenió enseguida, al igual que parece haber hecho con Rania de Jordania.


Con un look muy 'twin', Rania y Biden se decantaban para este encuentro en la Casa Blanca por un vestido de corte similar. Mientras la primera dama norteamericana optaba por un diseño de color rojo de manga corta con el cuello redondo de su fondo de armario de la firma Brandon Maxwell, que incluía un cinturón en el mismo tono de la prenda para remarcar la figura, Rania lucía un vestido de corte muy similar en azul eléctrico, pero con manga larga, escote cruzado con drapeados y cinturón a modo de lazada incluido en la prenda. Un diseño de estreno de la firma Elie Saab.


El largo del vestido de ambas era exacto, de corte midi; eso sí, el de la reina jordana era de corte lápiz, mientras que el de la mujer del presidente estadounidense contaba con un poco de vuelo que se resolvía con ligeras ondulaciones en el bajo. Ambas coincidían también en el calzado, pues combinaban su vestido con zapatos a tono. Salones sencillos de tacón y punta de pico: la norteamericana, de su colección de la firma Marion Parke, y la jordana, también de ante de Gianvito Rossi.

1675343406718.png
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
446
Back