Los Reyes e hijas acuden a boda Lemos-Goulandris en Londres

Claro que sí guapi! Porque tú no eres grosera, que va... que sin haberte citado en primer lugar y simplemente por el hecho de haber dado mi opinión me empiezas a dar la tabarra sobre "gente envidiosa" y refranes sobre zorras. Llevo tres mensajes aguantando tus groserías, así que no te sorprendas cuando te responden igual.

La tabarra ya no te la daré más, que ya te he dicho lo que pienso. Pero entérate de que la fábula "La zorra y las uvas" es un clásico. Y que el hecho de que sea una zorra la protagonista es sólo circunstancial, sólo es un animal. Podía haber sido una loba, una mapache, un oso, un jabalí etc. Nada de putas.
 
La tabarra ya no te la daré más, que ya te he dicho lo que pienso. Pero entérate de que la fábula "La zorra y las uvas" es un clásico. Y que el hecho de que sea una zorra la protagonista es sólo circunstancial, sólo es un animal. Podía haber sido una loba, una mapache, un oso, un jabalí etc. Nada de putas.

Y la fábula de la "gente envidiosa del rubio natural"? Bueno, esa es un clásico de este foro cuando no se opina como la mayoría.
 
Lo que pasa es que Amalia tiene una forma de cara no muy simple.. no es larga ni corta. es mas bien ancha... su padre y su abuela la tienen asi... yo la vi bonita para la boda.. digo que tanto puedo exigirle a una niña de 13 años y que su fisonomia no es de ser delgada... ella es de ser "grande".. ya sea de tamaño o de peso... pienso que si estara a dieta conel tiempo... espero que no quee anorexica como victoria y por presion...
 
Lo que pasa es que Amalia tiene una forma de cara no muy simple.. no es larga ni corta. es mas bien ancha... su padre y su abuela la tienen asi... yo la vi bonita para la boda.. digo que tanto puedo exigirle a una niña de 13 años y que su fisonomia no es de ser delgada... ella es de ser "grande".. ya sea de tamaño o de peso... pienso que si estara a dieta conel tiempo... espero que no quee anorexica como victoria y por presion...

Exacto, la cara redondeada es la menos fotogénica y, a la vez, la más agradable al natural. La fotogenia requiere ángulos para los juegos de luces y sombras,...caras con ángulos que al natural resultan duros. El problema de Amalia es que, dada su circunstancia personal, va a ser fotografiada continuamente y continuamente se hablará de su físico. La veo con sobrepeso y, seguramente, lleve una lucha con la báscula de por vida, pero, le faltan un tiempo para alcanzar su estatura final, tengamos eso en cuenta. En cualquier caso, que trabaje su autoestima y se acepte es mil veces más importante que salir ''guapa'' en las fotos.
Muy desafortunada la elección del vestuario de la niña para esta boda. Primero, en general, adultas incluídas, el negro no es color para bodas...y en una niña, menos.
 
S
3CD72D7E00000578-4192186-image-a-12_1486284416087.jpg


En una revista holandesa que he hojeado esta tarde en el AH ponen esta foto escriben:
"Amalia pasea con sus padres en Londres. La princesa no ha pasado desapercibida"
La foto es de cuerpo entero y la cría parece un armario en medio de sus padres, que no son precisamente delicados.
No sé, pero ese comentario con esa foto me parece o una adulación llevada al extremo o el periodista lo decía de coña.

Otra cosa que ponían es que el vestido que lleva Máxima cuesta 5000 €
Yo creo que por ese precio Zorreguieta podría haberle exigido más al diseñador.
O le dice que la parte de arriba le hace bolsa y que se lo arregle, o le dice que le gusta llevar las lolas en la cintura y que le haga las pinzas del pecho a la altura del ombligo.
Una de dos, pero que el vestido luzca un poco lo que vale.

Los padres son bien bastos, Máxima aunque pese 50 kg. será igual ella recurre a lo exótico para despistar es su manera así es ella, pero este vestido no lo pago a más de 1000 euros, mala confección, el marido es feíto, y la niña está transitando la adolescencia y si... está con kilos demás, crecerá y cambiará aunque los genes no la ayudan mucho.
 
El vestido que lleva Amalia es de su madre cuando estaba embarazada?! :eek:
Esto no es ni medianamente normal, es verdad que sus padres los dos son grandotes pero la niña no debería estar así.
Está en la edad en la que le importa muchísimo lo que piensen los demás y además se va a ver reflejada en sus pares, dentro de poco comenzará a reunirse con Elisabeth de Bélgica o Leonor de España por ejemplo y al lado de estas niñas super delgadas se va a sentir mal, amen de sus propios amigos y condiscípulos.
 
Pobre niña como la viste de esa forma!! Parece una dama de compañia de Máxima, ella cada vez más delgada parece que compite con su hijita Por Favor!! Es el colmo, vestida y peinada como vieja con tan solo 13 años.....:banghead:
Cómo podés pensar que a una hija de esa edad "la viste" la madre.....


El vestido que lleva Amalia es de su madre cuando estaba embarazada?! :eek:
Esto no es ni medianamente normal, es verdad que sus padres los dos son grandotes pero la niña no debería estar así.
Está en la edad en la que le importa muchísimo lo que piensen los demás y además se va a ver reflejada en sus pares, dentro de poco comenzará a reunirse con Elisabeth de Bélgica o Leonor de España por ejemplo y al lado de estas niñas super delgadas se va a sentir mal, amen de sus propios amigos y condiscípulos.
Esto ya parece el juego del "teléfono descompuesto" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

El vestido de Amalia es nuevo y habrá decidido ella que se lo compren.
 
dentro de poco comenzará a reunirse con Elisabeth de Bélgica o Leonor de España por ejemplo y al lado de estas niñas super delgadas se va a sentir mal, amen de sus propios amigos y condiscípulos.
Puede que se sienta mal por verse gorda la pobre.
Esperemos que ésto no sea motivo para que Elisabeth y Leonor se sientan mal por verse excesivamente delgadas a su lado:sneaky:
Será cuestión de engordarlas un poquito para que no esté tan sola y desencajada.
Esto de la gordura de Amalia ya parece problema de estado!
 
Puede que se sienta mal por verse gorda la pobre.
Esperemos que ésto no sea motivo para que Elisabeth y Leonor se sientan mal por verse excesivamente delgadas a su lado:sneaky:
Será cuestión de engordarlas un poquito para que no esté tan sola y desencajada.
Esto de la gordura de Amalia ya parece problema de estado!

El problema es que ahora la imagen lo es todo y obviamente la chica no se sentirá nada bien al verse pasada de peso, al notar que no puede usar la misma ropa que sus amigas, etc.
Y contando el hecho que nació para ser reina, la presión va a ser muchísimo mayor.
Es preferible que vaya perdiendo peso poco a poco, bien asesorada y no que (Dios no lo quiera) termine con un problema alimenticio debido a dicha presión.
 
Perder peso puede ser importante, pero, repito, mucho más importante que eso es aceptarse y aprender a sacarse partido.
Amalia aún tiene que terminar de crecer y desarrollarse, está bien que cuide su alimentación, pero, si va a ser una mujer (que no lo sabemos aún) de complexión grande, cuanto antes se haga a la idea, mejor, porque la complexión es algo que no está en nuestras manos cambiar, y si queremos ser felices, es imprescindible querernos. Tengamos también en cuenta que, culturalmente hablando, Holanda es un país donde estos asuntos de la estética no tienen la importancia que se les da en otros lados. No digo que no tenga presión como princesa heredera, pero en otros aspectos que interesan más al estado holandés que si tiene una talla más o una menos. Todos los Orange han tenido la cara redonda y ninguno ha sido una belleza. Lo normal es que la niña no haya salido guapísima, sino normal, dada su genética. Ni Juliana ni Beatriz han sido bellezas y todo el mundo reconoce sus servicios a Holanda, porque sus cualidades han ido por otros derroteros.
 
Back