Los Reyes de visita de Estado en Japon

Que les puedo decir de la reina Mathilde, ella al igual que Máxima, dan clases de como es ser reina, para mi gusto personal siempre perfecta, tengo que admirar que tienen un gusto sencillo y elegante y lo enaltece con los complementos como el bello broche con el que bajo del avión, o los aros de la recepción, así como los colores muy bellos, ella siempre luciendo medias como tiene que ser, ya con los emperadores me dio la impresión de imaginarme volver a ver a nuestra querida Grace de Mónaco, elegante y sofisticada, ya me imagino para la noche, estoy esperando por ver que tiara luce, ahora como el joyero ha crecido un poco más con las joyas de la requerida reina Fabiola, podría ser que luciera o la tiara del imperio Belga, acompañada con el collar/tiara de la reina fabiola o quien quita y luce la tiara ducal de la reina Fabiola con las aguamarinas, sería todo un boom!!!!, que diferencia con la cosuerte de Letrina, quien es una impresentable, a la que no soporto en lo más mínimo.

Por mí que no se presente ante las demás cortes que a nadie le ha de simpatizar nada, como espero con ansias que ella y toda su parentela salgan de zarzuela y preferiria que Felipe se divorciara y se volviera a casar con alguien de sangre real, y no una fachosa como ella, hay otra damás que siendo plebeyas se comportan mejor que Fictizia, y para un ejemplo Mette Marit, para no ir muy lejos, con todo y todo, ella si se ha acostumbrado a la corte noruega.

Pero volviendo a la reina Mathilde, ella es perfecta para el papel, como ha ganado la casa real Belga con ella, y sus hijos muy educados y todos ya saben cual es su papel en la sociedad belga.
 
CudiTV6UkAA9Xte.jpg


Amorcito :kiss:

CudiTV6UsAAq8T-.jpg


CudkfaqUIAAICkC.jpg


CudkfaqVIAAWyyd.jpg


Se ve más guapa sin el tocado.
 
Última edición:
Y como además tiene la costumbre de quitarse las gafas, pues ojeras y arrugas se hacen más pronunciadas y evidentes cuando le toman primeros planos.... Es el paso de la edad, que no perdona... Pero vamos que Philippe está estupendo para su edad... Mathilde lo rejuvenece...
Ps.
También tiene tantas arrugas Philippe, porque se mantiene delgado y en esta edad hay que elegir "o cara" "o culo".
Saludos.
Es verdad que con las gafas no me había dado cuenta antes.
Un saludo
 
A mi si me gusta cómo va Mathilde.
Coincido con usted. Ella va regia, como corresponde a su cargo. Y encima en visita oficial a un país tan de tradiciones como Japón. Mathilde siempre busca desde que es reina atuendos atemporales ( por eso se le acusa de ser un poco ñoña). Yo prefiero mil veces esto que ir de IT-GIRL permanentemente.
Quizá por ponerle un pero, esa falda, que es de tela muy gruesa no acompaña a su morfología de mujer muy alta y anchita de caderas, pero de que la vestimenta es regia y elegante, a mi modo de ver, LO ES!!
Saludos.
 
Back