Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

eso espero por que imitar a Maxima seria hacer un super ridículo!


Parecer una barbie recauchetada,que solos luce cuando te rellenan por que a los dias se viene abajo,todo postizo empezando por los pelos hasta terminando por el culamen,mostrar siempre tu mala educacion eso que algunos llaman espontaneidad,ir vestida de star de tercera,ponerte de canto en las fotos,podria seguir pero aburre... es caer en el esperpento y eso si que no tiene arreglo.
Por lo menos esta señora intenta parecer lo que es.
 
No se gasto mucho en vestuario en este viaje, y desde mi punto de vista saco del armario lo mas feo que tenia .........y a la calle
tampoco se prodigaron en visitas humanitarias, ni en actos de caridad.
Mas bien fueron expuestos como muñecos de feria, supongo que la visita habrá tenido una parte económica y que ambos países habrán firmado tratados interesantes para todas las partes.
Les veo faltos de sencillez y carentes de humildad, si ademas comparamos el vestuario de la Reina con el de las otras señoras anfitrionas
sigo en mis trece de que Maxima debería dejar a un lado sus disfraces de mosquetera, menos pamelas,menos cascos, menos guantes y mas humildad.

HULMIDAD QUE ES CUANDO VAS A UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL Y TE DEJAN LA ULTIMA EN LA COLA DE LA FOTO,NO ESO NO ES HUMILDAD ,ESO ES QUE AUNQUE TU TE CREAS EL CULO DEL MUNDO EN REALIDAD AL MUNDO NO LE IMPORTAS,Y SOLO TE QUEDA PONER CARA DE OLER A MIERDA PARA DARTE IMPORTANCIA.NO ES ESE ESTE CASO
 
el azul facha le sienta muy bien!
RUT-8059.jpg

y le huele a ....................lo digo por la mano en la nariz
 
Nota al margen: sobran las gafas de sol colgadas del vestido.
RUT-8063.jpg

No me había fijado en que este vestido también es transparente y lleva un forro mini muy corto.
foro-1-jpg.445870

Mas corto que el vestido naranja.
 
Última edición:
me gusta el look, muy maxima
pero si, me parece un poco demaciado usar lentes de sol cuando ya lleva pamela
PPE16110978.jpg
Queen-Maxima-9.jpg
foro-2-jpg.447670
No estoy de acuerdo, muchas personas piensan erróneamente que usar gafas es cosa estética. Los ojos son muy delicados, el viento, el polvo te puede hacer mucho daño. El sol es muy dañino para los ojos consecuencia de todo eso y he visto muchos casos te da terigión y es complicado curarse eso.

Yo soy extremadamente cuidadosa con mi cara, no me parece demasiado la verdad.
 
No estoy de acuerdo, muchas personas piensan erróneamente que usar gafas es cosa estética. Los ojos son muy delicados, el viento, el polvo te puede hacer mucho daño. El sol es muy dañino para los ojos consecuencia de todo eso y he visto muchos casos te da terigión y es complicado curarse eso.

Yo soy extremadamente cuidadosa con mi cara, no me parece demasiado la verdad.
Además, en un día soleado el brillo no sólo proviene de arriba. La luz del sol se refleja en la superficie del agua, en vidrios de ventanas....
 
Parecer una barbie recauchetada,que solos luce cuando te rellenan por que a los dias se viene abajo,todo postizo empezando por los pelos hasta terminando por el culamen,mostrar siempre tu mala educacion eso que algunos llaman espontaneidad,ir vestida de star de tercera,ponerte de canto en las fotos,podria seguir pero aburre... es caer en el esperpento y eso si que no tiene arreglo.
Por lo menos esta señora intenta parecer lo que es.


TEMA REPETIDO ES QUE CADA VEZ QUE SALE ESTA SEÑORA SE DIGA LO MISMO CANSA,ESTA SEÑORA A DIFERENCIA DE OTRA SE PONE UNA GALLINA EN LA CABEZA Y LE QUEDA MAS,Y LO MAS IMPORTANTE QUE TANTO EN SU PAIS PINTA E INTERNACIONALMENTE MAS, OTRA LA QUE NO, YA SABE A LO MEJOR TIENE UN PROBLEMA,ESTO ES UNA CONTESTACION
 
Back