Los Reyes de Holanda en Visita de Estado a Australia y Nueva Zelanda 31 de oct. - 9 de nov.

foro 6.jpg Los zapatos podrian ser estos Gianvito Rossi
foro 1.jpg
Chicas edito tambien pueden que sean estos del mismo diseñador pero sigo sin estar segura
 
Última edición:
Monicacotilleando, no leo cada mensaje de cada página de cada hilo, por eso justamente pregunté porque supuse que era algo que le habían dado con lo cual ha hecho bien en usarlo aunque le quedara como a un santo dos pistolas. Gracias por la data.
 
El vestido blanco y negro me gusta más de lejos que de cerca por el tipo de telas que han usado. Igual, no me encanta pero tampoco me disgusta. No me gusta para nada el tocado, parece un trapo. Me extraña que para pleno día elija zapatos plateados, con unas lindas sandalias negras hubiese estado mucho mejor. El sobre demasiado grande, excesivo el tamaño. El mismo vestido con otros complementos hubiese estado mejor. Otra cosa que me extraña es que use rayas dos días consecutivos teniendo en cuenta que planean el vestuario de cada viaje con antelación y fijándose en cada detalle. Se agrega años innecesariamente con algunos looks.
 
Maxima debería cambiar de estilista, no le veo acierto en la ropa que se pone en esta visita.
Igual cambia, eso espero, pero hasta ahora nada de nada.

Y cambiar de peluquera......la suya se ha debido quedar en los Países Bajos y quien la ha peinado en este viaje le ha hecho flaco favor a la Reina.

Me esperaba mucho más del vestuario de Máxima. No ha estado acertada con los ropajes escogidos.
 
53103576.jpg
53103558.jpg
53103305.jpg
 
Back